Categoría(s): Noticias de Actualidad
Publicado: 08/02/10

El Milan que debe ser cambiado (de nuevo)

La evidencia cuenta que la caída del derby ha producito tales y tantos daños a nivel psicológico que el Milan no es capaz de salir del túnel. Cierto es que esta situación pertenece al grupo de cosas que no se pueden cambiar, como el catálogo ilustrado de la lectura leonardiana del sábado. La derrota sufrida a manos del Inter forma parte de la cresta del nuevo año, caracterizado por el discurso de partidos contra Genoa, Juventus y Siena, jugadas sacadas de los Harlem Globetrotters con medias de cuatro goles cada uno, para después caer en la mediocridad extrema en el derby, Udinese en Copa de Italia, Livorno y Bolonia, que han producido una factura de dos empates y un solo gol marcado en 360 minutos de juego, nominado como el peor Milan del último día de escuela con Ancelotti.

El módulo 4-2-fantasía ha perdido el apéndice más interesante de su existir. Leonardo sabe tendrá que volver a cambiar, con una nueva trashumancia hacia nuevos proyectos tácticos, pero la impresión es que también a él se le ha escapado la fantasía y que lanzar de manera inmediata a Amantino Mancini ha sido un poco obra de la desesperación, más que las ganas de sorprender a toda costa o protegerse de la posible reacción de la prensa. No es realmente muy cierto que la diferencia, como explica Leonardo, sea solo del rendimiento estelar del Inter: basta considerar lo que está haciendo la Roma.

Y después hay dos consideraciones a tener en cuenta: los lesionados que parecían estar bajo control y minimizados a día de hoy, con el Manchester en el horizonte, destacan preocupación y alarma y no lo decimos nosotros, es Leonardo quien así lo denuncia. Por no hablar de la tremenda mala suerte que ha golpeado al Milan, que de seguro, ahora, nunca ayuda ni siquiera en los momentos de buena estrella.


SERAFINI: “ESTOY PERPLEJO”

La redacción de Milannews.it, ha contactado al conocido periodista de Mediaset, Luca Serafini, narrador de los servicios de Studio Sport

Empezamos hablando del partido de ayer en Bolonia y sobre todo de la evidente dificultad del Milan en ser peligroso en fase ofensiva. ¿Qué es lo que no funciona?

“Creo que los problemas del Milan en este sentido, son dos: en primer lugar, los rossoneri, parecen incapaces de cambiar de módulo en curso, basta pensar en el momento en el que entró Huntelaar, los jugadores no sabían si continuar jugando por las bandas o atacar por la parte central. Cosas poco claras desde este punto de vista. En segundo lugar, dos jugadores fundamentales viven un momento de apatía: hablo de Seedorf, que vuelve de una larga lesión y Ronaldinho, que después de un periodo brillante parece en fase descendente. Ayer por la tarde, se habló de la mala suerte de los los largueros, pero si lo analizamos bien, son dos errores. El de Ronaldinho, es un tiro equivocado, mientras que el de Ambrosini, nace de un centro no correcto”.

¿Qué piensa del debut de Mancini? ¿Servía realmente el brasileño para el Milan?

“Al Milan le hacía falta el Mancini de la Roma. Estoy de acuerdo con Berlusconi. Su fichaje ha sido un acto de coraje. La sociedad, ha apostado demasiado sobre jugadores como Redondo, Rivaldo, Ronaldo, pero los rossoneri ganaban de todas maneras. En este momento, el Milan no puede dedicarse a sus jugadores, son los jugadores los que deben dedicarse completamente al Milan. Ayer, Mancini, fue poco incisivo, el primer regate lo hizo a cinco minutos del final”.

La diferencia con el Inter, sigue creciendo. En perspectiva de mercado, ¿qué hay que buscar para llenarlo realmente? Se habla mucho de Dzeko y Krasic…

“Hay poco dinero a disposición, aunque diciendo la verdad, en los últimos años, se han hecho grandes inversiones por Pato y Ronaldinho por ejemplo. Para el mercado, hace falta fantasía, no fichar jugadores a parámetro cero que estén en una edad avanzada. Desde este punto de vista, el Milan se ha decantado por esta opción en estos años y ahora quizás es demasiado tarde. Hace falta al menos un jugador por puesto. Fichemos a Corvino, que está en la Fiorentina, no está en un gran momento, pero tenemos que hacer un mercado similar a ese”.

“Sobre Dzeko y Krasic, estoy perplejo. Ambos son muy fuertes, pero el centrocampista, habrá una subasta y no creo que el Milan participe. Por el bosnio, mismo caso. Habrá que gastar al menos 25 millones de euros por su fichaje. Pero los dirigentes rossoneros, podrían perder tanto a Huntelaar como a Inzaghi, ambos al margen del equipo. Hacen falta también laterales. Abate y Antonini, están dando el máximo, pero deben crecer. No están realmente al nivel de Maicon, Clichy, A.Cole, Dani Alves, etc”.

Para acabar, ¿qué se espera del partido contra el Manchester que parece que está pasando por encima de todos?

“Normalmente, el Milan llega a estos partidos en buenas condiciones. Creo que el trabajo físico se ha hecho bajo esta premisa. A decir verdad, en esta ocasión llegamos en un momento algo peor con respecto a años pasados. Se ha perdido el espíritu de juego y sobre todo faltan algunos jugadores importantes como Nesta y Pato que habrían venido perfectamente en anteriores partidos”.


MOGGI: “MANCINI, FICHAJE INÚTIL”

Hablando a los micrófonos de Gold Sport, el ex-director general de la Juventus Luciano Moggi, ha dado su opinión sobre el traspaso de Amantino Mancini del Inter al Milan, afirmando: “Mancini al Milan, lo veo como algo inútil: hay que darse cuenta que ya no es el jugador que en la Roma era capaz de librarse fácilmente de los adversarios, al equipo de Leonardo le hacía falta otro tipo de jugador”.


COLLOVATI: “NO ENTIENDO LA POLÍTICA DEL MILAN”

“No entiendo la política de mercado del Milan. Amantino Mancini tiene casi 30 años y si juega bien durante 4 meses tendrá un contrato hasta 2014, esto es no tener las ideas claras para una sociedad gloriosa como el Milan. El Inter ha hecho un mercado veraniego grandioso, y ahora ha incluído también a Pandev y Mariga: la diferencia entre los dos equipos existe. El mercado del Inter ha sido óptimo. El Milan debe resignarse esta temporada”.


EL MILAN RECUPERA A NESTA

Después de la desilusión de Bolonia y la pérdida del segundo puesto en la clasificación, el Milan finalmente puede sonreir. Empieza con una buena noticia la semana de los rossoneri. Alessandro Nesta ha vuelto a entrenarse con el grupo. Leonardo recupera a todos los efectos el líder de la defensa, en vista del anticipo de campeonato contra el Udinese (viernes 20:45) y la ida de los octavos de final de Champions League contra el Manchester United (martes 16, 20:45). Si Nesta está recuperado, Pato y Zambrotta prosiguen sus programas de recuperación.

Fuente: Milannews.it

Comentarios (publica el tuyo)

  1. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 20:21:26 PM
    1

    criticar ahora es demasiado facil,todo el mundo se apunta al carro.

    si el fichaje de mancini es acertado o no se vera con el tiempo,pero a esta gente yo les prefuntaria por el mercado de la juve,roma o fiore. el inter lo ha hecho bien,perfecto,pero y el resto??
    ¿o somos los que peor lo hacemos y los que peor estamos?

    en fin….


  2. gravatar
    nesta84 - 8 Febrero 2010 20:23:57 PM
    2

    Para mi que Seedorf ya esta en las ultimas (por mencionar solo a uno), la temporada pasada tambien daba pena verlo a principios del año, o sea, que para mi que solo puede jugar ya seis meses de titular y eso ni a gran nivel, solo con unos cuantos chispazos.

    Que sea un gran ser humano, que haya dado lo que haya dado, pero ya lo dio y el presente es lo que cuenta, que sea premio nobel de la paz eso es otro cuento.

    Si ya no ayuda en el equipo que se vaya, no hay de otra.


  3. gravatar
    Toro_Rosso - 8 Febrero 2010 20:42:01 PM
    3

    si es obvio que seedorf desde la temporada pasada es un fantasma salvo periodos en donde tiene aun destellos de grandeza, y no es solo el hay demasiados jugadores que siguen dependiendo de lo que hicieron en el pasado y uno u otro partido en el cual vuelven a el nivel de antaño
    no es para que se vayan si no mas bien que ocupan descansos mas largos no puden jugar cada 3 dias si no se revientan y pasa lo que esta pasando.
    y los recambios estan iguales o no tienen la calidad necesaria. ylos fichajes…pues mas de lo mismo, beckham no es niño y mancini tampoco. pero bueno ya cada dia la resignacion es mayor y de verdad q no es un sentimiento muy bonito.


  4. gravatar
    Smoje - 8 Febrero 2010 20:46:53 PM
    4

    El dato es que Seedorf le han cascado todo un señor 4 de nota… ¿cuanto tiempo hacía que un jugador no recibía menos de un 5? Eso es lo verdaderamente preocupante y con total probabilidad, el holandés será baja para el viernes contra el Udinese…


  5. gravatar
    Roberto - 8 Febrero 2010 20:53:57 PM
    5

    Este señor experto en el mercado se olvida de que vamos a tener el dinero de Fly Emirates para los fichajes. Estúpido que no hable por hablar y mandar malos mensajes…seguramente interista o una basura así.


  6. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 20:57:31 PM
    6

    Graci el problema es que a mi o la mayoría por así decirlo nos interesa nuestro mercado los demás que se vayan por un barranco si quieren??? tu dices que es muy fácil criticar y tienes la razón!!! pero por lo menos a mi lo que me desespera es que desde el derby no hemos visto luz y leo sigue si cambiar el esquema así como dicen que equipo que gana no se cambia!!!! el que NO gana SI hay que cambiarlo!!! que han sido solo 4 partidos??? pero en eso 4 nos eliminaron del a copa Italia, el primero nos saco 10 puntos y de paso ahora estamos terceros!!!! ya estamos en la segunda vuelta de la temporada, no podemos darnos el lujo de sentarnos a esperar!!! simplemente necesitamos ganar y lo necesitamos YA!


  7. gravatar
    ZenkyMilan - 8 Febrero 2010 20:59:18 PM
    7

    no trates de defender lo indefendible garci…no sacas nada…todo lo que ellos dicen nosotros mismos lo hemos comentado.
    Seedorf saco 4 ??? Hasta mucho le dieron….


  8. gravatar
    Toro_Rosso - 8 Febrero 2010 21:03:18 PM
    8

    exacto, seedorf hasta rabia me da verlo cuando deambula por el campo. de la vieja guardia solo ambrosini esta rindiendo los demas….jugadores del monton. cualquier otro los peude reemplazar.


  9. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 21:06:00 PM
    9

    podre dar mi opinion no ZENKY??

    WHITEDARKMA si nos interesa lo que hacen el resto porque son nuestros rivales directos por quedar segundos o terceros,por poner un ejemplo la juve si esta realmente mal,llego al mercado siendo sextos y a quien ficharon?no siempre son tan faciles las cosas.


  10. gravatar
    Moises Vivas - 8 Febrero 2010 21:06:14 PM
    10

    Yo no vi este ultimo partido pero ver la puntuacion de Seedorf da lastima.. seguro que jugo? jajaja

    Yo creo que necesitamos a otra persona, ya el tiempo de Galliani paso. por mucho que sea un zorro viejo haciendo negocios nos hace falta aire nuevo en Millanello.

    De Berlusconi por mas que sea un gran empresario ya no esta en edad para estar pendiente del milan y mucho menos teniendo la presion que tiene como 1er ministro..

    Lo que se esta haciendo con los jovenes es fenomenal pero eso es de aqui a 3 años o mas.

    Hay que tener paciencia solo eso.

    Pero con Mancinis y Kalakzes y Favallis no iremos a ningun lado.

    Asi mancini se lanze una temporada de ensueño.


  11. gravatar
    khairsaid - 8 Febrero 2010 21:12:09 PM
    11

    estoy con garci, su fichaje se vera con el tiempo, como lo he dicho antes y sigo manteniendo, este milan no esta para ser campeon en nada, lo mejor que podemos hacer es quedar de 3 en el campeonato y pasar al menos a cuartos de final en la ucl, si hacemos esto con el equipo que tenemos es una buena campaña.

    Acuerdense del principio de temporada que apuntabamos a nada.
    Para la prxima campaña podemos comprar a jugadores como krasic, traer a Astori y uno que otro vice-pirlo y seremos mas competitivos.

    Recordemos que pato esta lesionada y seedorf viene de una lesion,y nesta jodido tambien, con la recuperacion plena de ellos volveremos a la sienda triunfadora.


  12. gravatar
    Toro_Rosso - 8 Febrero 2010 21:13:12 PM
    12

    por partidos como los ultmos 3 es que la gente se desespera no es el hecho de perder, si no de perder jugando a nada, ya el esquema lo conoce todo mundo y ya saben que no se tiene alternativas.
    Favalli, Kaladze, Dida, Roma, Oddo, Pippo, lo sienteo muchas gracias pero adios…
    Pirlo, Ronie, Seedorf. ponerles otro jugador para que les pelee el puesto o los reemplaze


  13. gravatar
    itziar - 8 Febrero 2010 21:16:50 PM
    13

    La verdad que todo parece un poco exagerado pero su verdad tiene. Que la culpa es de Berlusconi y Galliani. Uno se queja de la inutilidad de Mancini y el otro lo ficha porque Leonardo queria un jugador de ala pero como no hay plata pues se trae aun jugador casi vetado,fechado y caduco.

    Beckham ya no rinde, Seedorf viene de una larga lesion y para mal cedemos a Digennaro. Ronaldinho repite la historia del año pasado con Carlo Ancelloti. Huntelaar sale y crea mas peligro que el polvorin seco de Borriello. Pero al holandes no le dan nada en condiciones y cuando lo hacen el jugador esta agotrado de bajar a por la bola.

    Espero que los arabes traigan aire freco y que compren un 20 o 30 % del Milan.

    Forza Milan.
    En las grandes noches el Milan se crece. Pero defender ahora a Berlusconi y Galliani es de ciegos.


  14. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 21:18:24 PM
    14

    GARCI rivales directos??? para mi directo serian en estos momentos el Inter, la Roma y el Napoles y el Palermo!!! dime de los que te nombre cuales no se reforzaron…???? y vamos a imaginar que no hubieran ido al mercado simplemente porque ellos no creían necesario ir al mercado!!! mi pregunta es la siguiente… tu crees que para el milan no era una necesidad ir al mercado??? no se si tu los has dicho pero he leído varios diciendo que cuales cambios… si leo no tiene de donde agarrar!!! cosa que comparto pero no justifico las pifias técnicas del brasileño que como dije antes si ya ves que el 4-2 fantasía no te funciona la respuesta es facil!!! BUSCA OTRO MODULO)


  15. gravatar
    khairsaid - 8 Febrero 2010 21:19:15 PM
    15

    si queremos ser campeones en todo debemos de contratar a 2 jugadores por zona, 2 defensas, 2 medio campos, 2 delanteros.

    Seria bueno comprar a felipe melo, que lo esta haciendo mal en la juve pero es un jugador de clase y puede que juegue bien en el milan, traer a astori, dzeko, hernanes, subir a 2 de la primavera y que se le de continuidad y traigan a allegri.


  16. gravatar
    Roberto - 8 Febrero 2010 21:22:15 PM
    16

    Así es Toro_Rosso, el problema no es morir…sino morirse de nada


  17. gravatar
    khairsaid - 8 Febrero 2010 21:23:03 PM
    17

    El problema es que el modulo de 4-2-fantasia es al parecer el unico que puede jugar el milan, el problema de todo radica en la posicion de pato el cual desiquilibraba la defensa y dejaba menos marcada a borrielo y este hacia los goles, ahora como pato no esta su marca se le pasa a borrielo y listo el milan no hace gol, esto se une a la lesion de nesta y cualquier error es un gol.


  18. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 21:23:23 PM
    18

    Toro_Rosso
    por partidos como los ultmos 3 es que la gente se desespera no es el hecho de perder, si no de perder jugando a nada, ya el esquema lo conoce todo mundo y ya saben que no se tiene alternativas.
    Mas de acuerdo contigo no puedo estar!!!!!lo único que agregaría es que leo TIENE que buscar una alternativa no podemos quedarnos con un modulo que ya todo el mundo sabe como contrarrestarlo


  19. gravatar
    AlbertiniRossoneri - 8 Febrero 2010 21:24:46 PM
    19

    q mal estamos……… creo q nos beneficia más perder el próximo partido POR DE FOUL contra el Udinese y q todos lleguen con piernas frescas contra el Man U, q desgastar a los jugadores (ya fundidos por cierto) e ir a dar las nalgas contra los Red Devils…


  20. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 21:25:11 PM
    20

    WHITEDARKMA si quieres hacemos una apuesta sobre quien queda por delante de napoles,palermo o juve,yo digo las cebras y para ti los otros dos,¿quieres apostar una foto o algo?


  21. gravatar
    Guest - 8 Febrero 2010 21:28:05 PM
    21

    Qué fácil es criticar cuando las cosas van mal…

    Para animaros un poco: Beckham “Si marcaré contra el Manchester no lo celebraré”. Primero marca chaval, que te va a costar. Y después, ponte, si quieres, el brazalete fúnebre.


  22. gravatar
    jeanpi - 8 Febrero 2010 21:28:14 PM
    22

    ¿Otro modulo? ¿un clasico 4-4-2? ¿¿¿???? antes de tener siquiera que pensar en modulos, miro primero que hombres tengo y en que puestos se acoplan mejor. Con lo que tenemos no hay mucho aparte que escoger que el que usa ahora Leonardo. No hay otros jugadores ahora aparte de los que todos conocemos. Leonardo deberia prender velitas para que Pato regrese lo antes posible porque es el unico que puede ser el abrelatas para este entuerto.


  23. gravatar
    Metronomo - 8 Febrero 2010 21:30:33 PM
    23

    hay muchos senadores en el milan, es hora de sacarlos, si no se convertiran en “raules”……


  24. gravatar
    AlbertiniRossoneri - 8 Febrero 2010 21:32:06 PM
    24

    formación contra el Man U (si todos estuvieran bien):

    ————————-Abbiati

    Bonera———Nesta————T.Silva——Antonini

    —————-Flamini———-Ambrosini

    ————————Pirlo

    ————–Pato——Borriello——–Dinho

    -Usaría esa formación xq es en la q mejor se desenvuelve Pirlo. Y Pirlo BIEN mueve al equipo.

    -Pondría a Flamini xq lo considero por encima d Gattuso en estos momentos, además q conoc bastant al Man U.

    -Pondría a Abbiati porque me parece más seguro q Dida

    -Pondría a Bonera (a pesar q no ha tenido muchos minutos y no sube al ataque, pero mínimo que defienda bien su lado)

    -Esperemos q Pato y Nesta esten bien… Además q Dinho y Pirlo esten MOTIVADOS…


  25. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 21:40:01 PM
    25

    JAJAJAJA sorry GARCI pero no soy apostador!!!! me baso en el presente y no me fio del azar… muchas cosas pueden influir y el milan quedar por encima de esos tres (y no por merito el milan) lo que no entiendo es porque no nombras el inter y la roma que ahorita son los que tenemos abrriba ya que tienes tanta confianza!!! si para ti el equipo esta funcionando bien ahorita ok esa es tu perspectiva, pero yo me apego al o corres o te encaramas jejejeej si este modulo no esta sirviendo pienso que o mas lógico es que leo probara otros módulos!!! jeannpi 4 4 2???? un borriello y hunter/ pippo arriba una abate/ becks derecha a la izquierda un dinho o adiyah o mancini o hasta el mismo marek, en el medio pirlo ambro,rino falmini??? dime seria muy descabellado por lo menos probar??? si no funciona ok cambia… pero hasta ahorita lo claro es que el 4-2 fantasía no funciona o por lo menos mientras que no tengamos a pato!!! vamos a seguir empatando hasta que llegue pato y ligando que llegue en su mejor forma?


  26. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 21:46:07 PM
    26

    una cosa,es mentira que perdimos estos partidos con este esquema,solo el ultimo.

    con el inter jugamos con 2 medios defensivos(ambrosini,gattuso),en copa no se parecia en nada,ni jugaron estos jugadores y contra el livorno jugamos de nuevo con 2 medios defensivos(ambrosini,flamini)

    osea,que en realidad con este esquema solo hemos empatado un partido y ya todos quieren cambiarlo….


  27. gravatar
    ZenkyMilan - 8 Febrero 2010 21:46:27 PM
    27

    Man U. Y si nos retiramos ???
    Perderiamos sólo por 3 goles <:D

    [jejeje xD]


  28. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 21:55:40 PM
    28

    aja Garci dos medios defensivos y arriba como era la alineación??? estba la gran fantasía!!! recuerda me cual es que el problema… que nos hagan muchos goles O que nosotros hagamos pocos mejor dicho casi ningún gol? donde esta la fantasía?? que son los que tienen el peso para hacer los goles? sin fantasía no hay goles sin goles no se gana! eso es tan claro como el agua.


  29. gravatar
    kaka80 - 8 Febrero 2010 22:01:44 PM
    29

    hasta ke el milan no de una limpia de jugadores,no levantara cabeza como para competir al nivel de los grandes,son muchos muchos años con el mismo rebaño pero con distinto pastor,


  30. gravatar
    Guest - 8 Febrero 2010 22:01:54 PM
    30

    No sé. Estoy convencido que Leo se la va a jugar, como contra el RM. le gusta apostar fuerte. Por eso, nada de 2 medios centros defensivos.


  31. gravatar
    Repo rossonero - 8 Febrero 2010 22:02:48 PM
    31

    Criticar desde ya a Mancini me parece demasiado exagerado.En cuanto al Manchester hay que tener fe el Milan se agranda en esos partidos y confiemos en que Dinho haga lo mismo. Es un partido muy diferente a todos. NADA DE RETIRARNOS!!

    FORZA MILAN!


  32. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:03:52 PM
    32

    no WHITEDARKMA,te equivocas.

    la alineacion con ese esquema es la siguiente:

    —————-ambrosini———pirlo———–

    ————————–seedorf—————-

    —–pato—————borriello———dinho

    contra el inter salimos con:

    —————-ambrosini—-pirlo—–gattuso

    ————beckham———borriello—-dinho

    como ves,bastante menos poder ofensivo verdad?

    es cambiar a gattuso y beckham por seedorf y a pato,asique imaginate.

    y contra el livorno salimos con:

    ——————flamini———-ambrosini—–

    —————————seedorf————–

    ———–beckham———pato———dinho

    de nuevo,puedes observar que arriba tenemos mucho menos.
    es cambiar a flamini y beckham por pirlo y pato.

    creo que estas alineaciones con la que propongo no se pueden comparar.

    repito,con el esquema “bueno”(bajo mi punto de vista) hemos empatado el ultimo partido,no creo que sea para tanto no?


  33. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 22:13:42 PM
    33

    garci pero es que el gran problema es que SIN pato el modulo NO FUNCIONA!!! pato es el que desequilibra a la defensa, sin pato, anulan a dinho y borriello lo único que puede hacer es nada!!! te dije… dime en los últimos cuatro partidos cuantos goles hemos hecho???? mientras no este pato de nada sirve, para que funcione el modulo se necesita la explosividad de PATO para abrir la defensa


  34. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:15:19 PM
    34

    de hecho un dato mas,con pirlo,seedorf,dinho,borriello y pato empezando de titulares hemos jugado 7 partidos y no perdimos ninguno.


  35. gravatar
    Zuhaitz - 8 Febrero 2010 22:16:02 PM
    35

    YO creo que Galliani ha tenido dos opciones.Primera:Traer a Mancini.Segunda:No traer a nadie.Por lo menos trae a alguien,nunca se va a estar de acuerdo TODO EL MUNDO,si trae a Mancini mal,si no trae a nadie peor.Parece que no abrimos los ojos de la realidad.Qué más quiere Galliani tener a los hinchas contentos trayendo a Krasic,Dzeko,etc.Pero qué pasa?que no se puede.Ya veremos como el Milan no quedé en puestos de Champions,todos pediremos la cabeza de Berlusconi por no vender el club de una santa vez porque realmente HACE FALTA DINERO PARA FICHAR


  36. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:16:23 PM
    36

    pero es que WHITEDARKMA tu partes de la base de que pato no estara recuperado y yo confio que si.


  37. gravatar
    Zuhaitz - 8 Febrero 2010 22:20:37 PM
    37

    Si Pato no setá para el partido de ida contra el Manchester,espero que esté para el de vuelta


  38. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 22:25:22 PM
    38

    ok GARCI pero lamentandolo mucho hay 50/50, yo también tengo fe en que se recupere!!!! pero y si no???? (se que leíste el articulo anterior… “Están tardando quizás demasiado. Las posibilidades de verlos en el campo contra el Manchester son realmente pocas, sobre todo para Pato”) sino se recupera, el partido es el mismo día e igual hay que salir al campo con o sin el… entonces vamos a salir con el mismo modulo???? con el cual simplemente no hacemos goles?


  39. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:26:07 PM
    39

    La policía ya ha detenido a un grupo de delincuentes macedonios relacionados con el crimen organizado italiano · Tenían en su poder grabaciones, fotos y datos personales de ‘Mou’ · El entrenador luso se plantea la posibilidad de cambiar de domicilio.

    TREMENDO.


  40. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:30:58 PM
    40

    como he dicho anteriormente WHITEDARKMA,por ahora ni me planteo que no este pato,pero si no esta yo saldria asi:

    —————-beckham————-ambrosini———–

    ————————–pirlo———————-

    ——–seedorf———-borriello——-dinho


  41. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 22:37:37 PM
    41

    y no seria mejor salir con dos delanteros para buscar el partido desde el principio???? porque con ese creo que seguimos quedando en las misma con el pésimo nivel físico que esta atravesando seedorf en este momento… mas que ayudar realentizaria e ataque


  42. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:41:51 PM
    42

    yo no lo creo,de todas formas colocame tu idea a ver como se ve.


  43. gravatar
    whitedarkma - 8 Febrero 2010 22:52:13 PM
    43

    bueno garci yo sin pensarlo unas de las opciones que manejaria es ir a lo básico 4 4 2 tenemos tres delanteros buenos por el juego aereo, tenemos a becks y a dinho que son buenos centradores tenemos dos laterales con proyección y buen centro como antonini y abate, pirlo para organizar el medio y el que de mas leña entre flamini, y ambro este ultimo con buen juego aereo!! si bien el menchester tiene dos torres en la defensa nuestros delanteros pueden pelearles, no funciona los entro al área?? darle orden a becks dinho y pirlo de que disparen a media distancia cuando le de la gana!!!! utltimamente si mal no recuerdo no hemos tirado mucho desde la media distancia o no tanto como para aprovechar las buenas piernas que tienen los tres antes mencionados.
    como dije es solo una idea que leo puede considerar


  44. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 22:59:18 PM
    44

    osea asi?

    —-abate———-nesta———-thiago———antonini

    —beckham———-pirlo———-ambrosini——-dinho–

    ——————-huntelaar——-borriello

    te explico lo que yo veo mal de esto,para mi dinho no puede jugar ahi porque esa posicion requiere defender esa banda y para atacar hay que irse por banda para centrar,ahora mismo creo que ni dinho ni beckham pueden hacer bien esa funcion.

    creo que el unico extremo que tenemos para jugar en esa posicion en plenitud es abate y mancini si se pone a todo,el resto para mi no vale para jugar asi por lo que ni me lo plantearia.

    la verdad es que prefiero el esquema actual con mucho.


  45. gravatar
    granmilano - 8 Febrero 2010 23:27:03 PM
    45

    Todos piensan y añoran que pato se recupere para el partido contra el manchester, y yo tambien, pero sinceramente no creo que cambie mucho la situacion del equipo con eso en ese partido. Pato va a estar sin un ritmo de juego y recien salido de la lesion va a estar muy prevenido al hacer cualquiern cosa. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es ir planeando el partido con lo que tenemos disponible en este momento para asi llegar algo preparados al partido de champions.

    Otra cosa, talves por eso leo dejo todo el partido a mancini, para que cojiera ritmo y fisico para tenerlo un poco mas a tono para el partido con tra el manchester ya que las opciones de que se recupere pato no son buenas y ademas llegaria bajo de nota.


  46. gravatar
    GARCI - 8 Febrero 2010 23:32:42 PM
    46

    GRANMILANO mancini no esta en champions,ya habia jugado con el inter.


  47. gravatar
    granmilano - 8 Febrero 2010 23:40:38 PM
    47

    ahhhh cierto, se me habia pasado eso, entonces tocara jugar con beckahm, la verdad veo poco probable que juegue pato.


  48. gravatar
    gullit11 - 8 Febrero 2010 23:49:56 PM
    48

    Mal que andamos en cuanto a resultados y a juego, pero la verdad la declaraciones de estas personas solo echa mas fuego a la hoguera. Al final la ilusion queda de ganar en la liga y eliminar al Man UTd. y me parece increible leer que pidan no presentarnos a jugar un partido para no ser goleados, espero sea broma, ademas si ya no se presenta y ya no juega, pues a quien van a criticar???????


  49. gravatar
    123456 - 8 Febrero 2010 23:54:39 PM
    49

    nada…ni jugadores, ni cantera…hay que hacer fichajes


  50. gravatar
    seedorf se keda - 8 Febrero 2010 23:57:51 PM
    50

    para la champions jugaremos asi:

    ———————dida——————

    abate———nesta—– t silva——–antonini

    —————pirlo—ambrosini————-

    ——————-seedorf———————-

    —–beckham——–borrielo——dinho———

    simplemente no hay mas… es lo mejor q tenemos .. yo cambiaria a dida por abiatti y a borrielo por pipo… pero eso no pasará…

    creo q seedorf por muy mal q haya jugado ayer, debe jugar contra el manchester… seedorf en champions es otro seedorf.. ademas no usar a seedorf significaria usar a flamini o gattuso y no creo q estos aporten algo en ofensiva q es q estamos tan graves!!!


  51. gravatar
    granmilano - 9 Febrero 2010 00:01:52 AM
    51

    Es que no queda otra que confiar en seedorf y rezar que coja ritmo y un buen nivel para el partido del manchester porque la verdad es que si el se enfucha todo el equipo es otro, pero cuando esta en cancha y trotando sin hacer gran cosa el equipo es un fiasco, asi que para mi o se conecta o toca jugarsela con flamini o algun otro.


  52. gravatar
    jeanpi - 9 Febrero 2010 00:26:50 AM
    52

    Es lo que digo seedorf se keda, el esquema se adapta para lo que hay, poner a dhino de medio, puff, vamos, que el no defiende, sera para que lo crucifiquen. No puede jugar tan retrasado y sabiendo todos que sus epocas en que agarraba bola desde el mediocampo y se llevaba a todos por potencia ya pasaron. Igual con Beckham en el otro lado, que no es de encarar sino lo suyo son los pases y los centros. Y jugar con 2 delanteros, ya Leo lo probo cuando uso a Hunter y al Pippo. Al final no rindieron, y eso que fue contra un equipo que dista mucho del Manchester.

    Lo malo del Pippo es que no defiende las salidas de los defensas, no muerde, Borrielo hace mejor eso y en mucha menor medida Hunter. Despues de haber visto a ellos dos jugando juntos, seria un desastre que usase una formacion asi justo contra el Manchester.


  53. gravatar
    imberjosue - 9 Febrero 2010 00:26:55 AM
    53

    no se si ya vieron esta noticia..

    Aún falta demasiado para la apertura del próximo mercado de verano. Sin embargo, el Milan ya comenzó a mover los hilos para poder diseñar la plantilla de la siguiente temporada.

    De tal manera, el conjunto rossonero habría encontrado a una de sus grandes obsesiones para reforzar su grupo de jugadores. Se trata de Joe Cole, quien todavía no terminó de definir la renovación de su contrato con el Chelsea y que aún mantiene una relación tensa con Carlo Ancelotti.

    El extremo se recuperó recientemente de una prolongada lesión. Sin embargo, el técnico italiano le mantuvo marginado del once inicial Blue en los últimos partidos, aún cuando el propio protagonista ni mostró signos de dolor en su zona afectada.

    ME PARECE UN BUEN FICHAJE..


  54. gravatar
    jeanpi - 9 Febrero 2010 00:35:24 AM
    54

    Ya empezo el Fantacalcio. Muy temprano aun para esto creo yo. Y si fuera cierto crucifican a la dirigencia, ya que supondria que se sigue el camino de Mancini. Acepto que haya venido ya que peor es nada, pero de nuevo traer a un lesionado y en para desde hace tiempo…


  55. gravatar
    AlbertiniRossoneri - 9 Febrero 2010 00:50:26 AM
    55

    mi alineación CON LA Q SEGURO GANAMOS contra el Man U, es la siguiente:

    —————————-Dida (año 2003)

    Zambrotta(2005)—Nesta(2005)—Kaladze(2005)–Janku(2007)

    ——————-Gattuso(2006)–Pirlo(2006)

    ————–Beckham(1999)———-Seedorf(2007)

    ——————-Pato———–Ronaldinho(2004)

    :) así los dejaríamos 9 a 0… pero así en serio… QUE NOS QUIERE DECIR ESTA ALINEACIÓN?! Q HAY Q RENOVAR!!!! porque los mejores años de MUCHOS de ellos YA PASARON…


  56. gravatar
    jairoivang - 9 Febrero 2010 02:11:17 AM
    56

    Borriello, es mejor que lo vendan, Berlusconi es un tacaño, así no se puede ganar.


  57. gravatar
    pab_11 - 9 Febrero 2010 02:55:21 AM
    57

    no estaria mal jugar con el arbolito de navidad. en la champions ese arbolito siempre nos dio buenos frutos. ya lo saben jugar y ya todos se conosen.
    ………….Dida……
    Bonera…Nesta…T.Silva…Zambrotta
    …Beckham….Pirlo….Ambrosini
    ………Pato…..Dinho/Seedorf……..
    ………….Inzaghi…………

    quedo chingon o no?


  58. gravatar
    Moises Vivas - 9 Febrero 2010 03:00:47 AM
    58

    Yo creo que debemos volver al Arbolito de navidad jajajaja ya hasta lo extraño…

    Con dinho y pato por detras es un 4-3-3 disfrazado..


  59. gravatar
    gaucho - 9 Febrero 2010 03:11:05 AM
    59

    Para mi que hay que cambiar al 4-3-1-2 con los siguientes jugadores:
    Defensa:
    abate-thiago-nesta- antonini
    Medio campo:
    -beckham-flamini-pirlo
    Delantera:
    —-ronaldinho—–
    —pato–huntelaar—
    Que les parec?


  60. gravatar
    gaucho - 9 Febrero 2010 03:12:04 AM
    60

    Para mi que hay que cambiar al 4-3-1-2 con los siguientes jugadores:

    abate-thiago-nesta- antonini
    -beckham-flamini-pirlo
    —-ronaldinho—–
    —pato–huntelaar—
    Que les parec?


  61. gravatar
    khairsaid - 9 Febrero 2010 03:23:08 AM
    61

    bueno si las alineaciones se hacen por los años prefiero al kaladze del 2003, gatusso del 2003, pirlo del 2004, nesta del 2003, seedorf 2003, dinho del 2004 y pato delde ahora, y borrielo del año capocañonieri


  62. gravatar
    BRYAN999 - 9 Febrero 2010 03:37:01 AM
    62

    —————–abiatti————–
    —bonera——–nesta——–thiago—
    ———–ambro——–gatusso——–
    —————–pirlo—————–
    pato——————————ronnie
    ————hunter—–pippo———-

    realmente no veo otra manera de ganarle al manU.


  63. gravatar
    pab_11 - 9 Febrero 2010 04:14:09 AM
    63

    megusta esa formacion BRYAN999. pero nos puede ir muy bien o muy mal. si que es arriesgada.

    cuantas formaciones y esquemas tan diferentes emos puesto. eso quiere decir que estamos perdidos.


  64. gravatar
    ACLuis - 9 Febrero 2010 04:15:49 AM
    64

    BRYAN999 asi nos comen por las bandas ke es lo ke mejor sabe jugar el Man U


  65. gravatar
    JRossonero - 9 Febrero 2010 04:32:32 AM
    65

    ————Abbiati———–
    Antonini–Nesta—-Silva–Zambrotta
    ——–Gattuso—Ambrosini——–
    ————-Pirlo—————-
    Beckham——————–Ronnie-
    ————-Pato—————-

    ————Abbiati———–
    Antonini–Nesta—-Silva–Zambrotta
    ——–Gattuso—Ambrosini——–
    ————-Pirlo—————-
    Pato——————–Ronnie—
    ————-Pippo—————

    Las unicas formas de ganarle al ManU en mi opinion, pero dependemos, para variar, del momento de Ronnie, Pirlo y Gattuso
    Zambrotta tiene mucho colmillo en CL, va directo en mi alineacion
    Pippo casi igual, Borriello es igual a nada en partidos importantes, Huntelaar no esta bien


  66. gravatar
    JRossonero - 9 Febrero 2010 04:41:13 AM
    66

    No podemos jugar sin bandas, es un suicidio porque practicamente nos comeriamos mas de 3 goles fijo, para jugar 3-5-2 necesitas volantes de largo recorrido, osea, que Pato-Beckham y Ronnie estuvieran bajando a cubrir huecos, cosa que solo Beckham hace y no del todo bien

    No tenemos otra opcion, lineas ordenadas, estilo ITALIANO, defensa solida, Nesta fundamental
    Necesitamos un armador fijo, Pirlo, bien cubierto, balones largos? Pato fundamental


  67. gravatar
    Metronomo - 9 Febrero 2010 04:46:23 AM
    67

    cuando juega seedorf el equipo no esta equilibrado, porque el unico q defiende en el medio es ambrosini, y el no va a abastecerse para cubrir a giggs, valencia y scholes….asi que es obligatorio jugar con dos 5′s…y que pirlo juegue de volante mixto unos metros mas adelantado a los dos 5′s


  68. gravatar
    CHAGU - 9 Febrero 2010 05:14:11 AM
    68

    ————–—Abbiati———–

    Bonera–Nesta—-Silva–Zambrotta/antonini

    ——–flamini—Ambrosini——–

    ————-Pirlo—————-

    Pato——————–Ronnie—
    ————-Pippo—————

    a mi si se me hace necesario los dos 5 el manU tieene mucho nivel ofencivo ….

    claro este esquema depende del nivel de pirlo, dinho y pato si ellos tres estan bn da igual q centrodelanero usemos :P

    Para mi Bonera fa fijooooo en la banda , y no se si zambro o antonini me gusta mas antonini pero me da miedo q peque por la inexperiencia


  69. gravatar
    Vanbasten - 9 Febrero 2010 05:15:39 AM
    69

    Antes que todo.. GARCI.. en la noticia anterior, pones que apoyabas a LEO en todo lo hecho en el partido anterior. En el punto de Mancini dices que esta bien ponerle 90 minutos para la confianza y todo aquello.. PERFECTO.

    Mi pregunta es. no te parace entonces injusto que haya jugadors aca que no juegan nunca y si juegan es los ultimos 15… a estos no nos importa generarle confianza?

    Yo no digo que este Mal que lo haga pero lo que es bueno pal mono es bueno pa´la mona. porque no vemos ya a Pippo? porque no esta en forma? MENTIRA. porque esta viejo?? MENTIRA, porque no se adapta al esquema?? MENTIRA

    no lo vemos porque a Leo no le da la gana. ni a el ni vimos a digenaro( cuando estuvo disponible)

    yo apoyo a Leo como milanista que soy pero no me gusta como trata a los jugadores, lo que tanto se promociona aqui… que el MILAN es una FAMILIA… dejara de ser, porque a Leo ya algunos lo deben estar detestando

    OJO no digo que metas 90 minutos a Pippo o cualquier otro.. coloque no sea descarado.


  70. gravatar
    Vanbasten - 9 Febrero 2010 05:51:43 AM
    70

    Sobre el partido del Manchester solo espero que se recuperen Nesta y Pato me gustaria que jugaran este fin para que tomen minutos, Espero que seedorff recupere su nivel.

    Espero un gran partido de la Defensa y de la parte de contencion, nani corre mucho es necesario marcarlo bien.


  71. gravatar
    fonsekiu - 9 Febrero 2010 07:53:36 AM
    71

    vanbasten yo creo q lo de la confianza lo iso con mancini porq en ese puesto si nesesitamos un jugador de delantera no necesitamos mas no es tan inportante en cambio tener a mancini bien es mas importante o prefieres a becks denuevo ahi


  72. gravatar
    GARCI - 9 Febrero 2010 08:35:01 AM
    72

    ya te respondio bien FONSEIKU.

    pippo no juega porque el que juega en su posicion lo esta haciendo bien,no hay mas,no pueden jugar los 25 jugadores al mismo tiempo,¿por que no juega gattuso? porque ambrosini lo esta haciendo bien. ¿por que no juega kaladze? porque thiago lo esta haciendo bien… en fin te puedo responder a todos los que preguntes,pero la verdad es que los que no lo hicieron bien fueron los laterales y leo los cambio(por suerte) y la verdad es que los que no lo hicieron bien fueron los sustitutos de pato en esa banda y leo lo cambio y le dio la confianza a mancini que es practicamente el unico de carazteristicas parecidas,yo lo veo perfecto.
    lo que no puedes pretender es cambiar a los 11 todas las jornadas para que todo el equipo coja confianza no?


  73. gravatar
    carlos - 9 Febrero 2010 14:59:08 PM
    73

    Por mal momento estamos pasando… ay que superarlo rapidamente… y creo que el Udine es el equipo indicado, un equipo ofensivo que deja atacar y a nostros nos conviene muxo eso…

    Ya pasara el momento malo, solo ay que rezar de sacar un buen resultado en San Siro contra el ManU… un 0-0 seria mas que perfecto.


Publicidad


Siguenos

Milanadictos en Twitter

Milanadictos en Facebook

Milanadictos via RSS



Archivos

Encuesta

Serie A 1ª Jornada

Champions League

Pos Equipo Puntos
1 AC MILAN 0
2 R. MADRID 0
3 AJAX AMS. 0
4 AUXERRE 0
1000

Próximos Partidos

Pos RIVAL FECHA COMPETIC
14 Cesena 11-09-2010 Serie A
14 Auxerre 15-09-2010 Champions
14 Catania 19-09-2010 Serie A
14 Lazio 21-09-2010 Serie A
14 Genoa 25-09-2010 Serie A
14 Ajax 28-09-2010 Champions
14 Parma 02-10-2010 Serie A
1000

Serie A

Pos Jugador Goles
1 Alexandre Pato 2
2 Thiago Silva 1
3 Filippo Inzaghi 1
1000

Champions League

Pos Jugador Goles
1000

Copa Italia

Pos Jugador Goles
1000
Pos Equipo Resultado
1 AC MILAN 1 - 2
2 WERDER BREMEN 1 - 2
1000
-->
© 2005-2010 Milan Adictos, es un sitio web realizado por y para aficionados del A.C. Milan. Diseñado por Víctor Fernández. Funcionando gracias a Wordpress. Mejor con resolución de 1024x768 y javascript activado. RSS de las noticias