| Autor |
Mensaje |
|
GARCI
Constante
Registrado: Jue May 14, 2009 10:13 pm Posts: 2216 Ubicación: ASTURIAS-ESPAÑA
|
 Re: DEPORTE MOTOR 2010 (GANA LORENZO ROSSI TERCERO)
yo creo que eso ya es entrar en el plano de las conjeturas y las suposiciones sin ninguna certeza en absoluto,tu puedes pensar que no le hubiera dejado pasar y yo que si le hubiera dejado pasar,pero solo serian imaginaciones nuestras porque no lo sabemos,creo que es mejor centrarse en lo que si paso y en lo que esta originando.

|
| Mie Jul 28, 2010 6:04 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
Registrado: Lun May 29, 2006 12:27 am Posts: 9628 Ubicación: Australia seria un sueño
|
Garci porque siempre me quieres buscar pleito.... Yo se porque lo dije y se porque no lo hubiera hecho....Alonso es un campeon mundial y aunque Massa hubiera tenido los puntos no creo francamente que lo hubiera dejado pasar... Schumi tampoco lo hubiera hecho, Hakkinen tampoco, Hamilton tampoco etc....
Nunca Nadie me Cambió Y Nunca Nadie Cambiará Los Placeres Y los Gustos de Mi Personalidad Si Yo Cambiaría Por Ti Dejaría de Ser Yo y Si Dejara de Ser Yo Ya no Seria Lo Que Soy.... DESCANSA EN PAZ TOMI....
|
| Mie Jul 28, 2010 6:12 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
¿yo quiero buscar pleito? ,¿que prefieres que no escriba nada si pienso distinto?,pues vaya divertido si esto se trata de hacer monologos y de no poner una opinion contraria  ,pero vale,captado.

|
| Mie Jul 28, 2010 6:15 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
Registrado: Lun May 29, 2006 12:27 am Posts: 9628 Ubicación: Australia seria un sueño
|
Que lastima que todo te lo tomes a mal Garci, la verdad era una broma pero en fin ya veo que contigo no se puede bromear, todo te lo tomas literalmente en fin...
Citar: Garci porque siempre me quieres buscar pleito.... ESTO ERA EN BROMA
Nunca Nadie me Cambió Y Nunca Nadie Cambiará Los Placeres Y los Gustos de Mi Personalidad Si Yo Cambiaría Por Ti Dejaría de Ser Yo y Si Dejara de Ser Yo Ya no Seria Lo Que Soy.... DESCANSA EN PAZ TOMI....
|
| Mie Jul 28, 2010 10:54 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
Dark Evil Mary escribió: Que lastima que todo te lo tomes a mal Garci, la verdad era una broma pero en fin ya veo que contigo no se puede bromear, todo te lo tomas literalmente en fin...
Citar: Garci porque siempre me quieres buscar pleito.... ESTO ERA EN BROMA joder,pues ponme una carita o algo,pense que lo decias en serio y no lo entendia,disculpa,que complicadas sois las mujeres 

|
| Mie Jul 28, 2010 11:01 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
Que complicado eres mi amigo...Es que todo lo que te escribo te lo tomas a mal, la verdad es que queria bromear un poco...Yo respeto tus opiniones y aunque pensemos diferente es agradable debatir con alguien que no le vaya a Hamilton....
|
| Jue Jul 29, 2010 12:05 am |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
yo complicado?si soy mas simple que el mecanismo de un chupete  ,tu que me lias 

|
| Jue Jul 29, 2010 12:07 am |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
Tu me lias y me lias y me lias.......
|
| Jue Jul 29, 2010 12:21 am |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
Ross Brawn,actual jefe de Mercedes GP: "Entiendo perfectamente que los aficionados se sientan disgustados con lo que tuvieron que ver el domingo. Pero la prohibición de las órdenes de equipo es absolutamente irreal. Los equipos y la FIA deben buscar juntos una solución transparente, que proteja la integridad de la competición y salvaguarde el deporte". Y no tuvo reparos en explicar cuál es la filosofía de su actual escudería al respecto: "Nuestros pilotos saben bien que deben evitar cualquier colisión entre ellos. Y si uno de ambos tiene opciones al título y el otro no, queremos que puedan trabajar en beneficio de la escudería sin echar por tierra esa oportunidad". Por tanto, su reivindicación es los equipos puedan tomar las decisiones oportunas en su propio beneficio y de forma interna, siempre que no afecten al resto de la competición. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- ALONSO CUMPLE HOY 29 AÑOS,FELICIDADES CRACK!!!!!!!!!! 

|
| Jue Jul 29, 2010 2:47 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
Voy a hacer un comentario muy particular...Yo no entiendo porque tanto hipocrecia en este mundo, como ciertas personas actualmente pueden aprobar las ordenes de equipo caso Schumacher, Brawn, Ecclestone etc.....QUE ASCO Donde queda el espectaculo del que tanto hablan?, donde queda la integridad del otro piloto?, donde quedan las posibilidades del otro piloto?, si lo van a hacer asi entonces que corra un piloto por escuderia y listo. Se me hace bastante desagradable ver ese tipo de cosas y lo lamento pero yo siempre lo he visto asi...Que un piloto tenga mas puntos que el otro y por esa razon lo tienen que dejar pasar.....Vayan cagar....Es una PENA que muchos pilotos se presten para eso, la verdad ojala se les pudiera quitar la super licencia es lo que merecen.... Pregunto yo porque en Motos GP no pasa eso?, que le digan Rossi deja pasar a Lorenzo Ja Ja Ja me gustaria ver eso la verdad...... En fin es MI OPINION la verdad si Schumi no estuviera actualmente corriendo y no me gustara Hamilton hubiera dejado de ver este deporte.....FELIZ CUMPLE A NICKY HAYDEN.......FELICIDADES GUAPO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS
|
| Vie Jul 30, 2010 12:49 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
GP HUNGRIA
1 Mark Webber Red Bull 1:41:05.571 2 Fernando Alonso Ferrari + 17.821 3 Sebastian Vettel Red Bull + 19.252 (Inv.) 4 Felipe Massa Ferrari + 27.474 5 Vitaly Petrov Renault + 1:13.192 6 Nico Hülkenberg Williams + 1:16.723 7 Pedro de la Rosa Sauber a 1 vuelta 8 Jenson Button McLaren a 1 vuelta 9 Kamui Kobayashi Sauber a 1 vuelta 10 Rubens Barrichello Williams a 1 vuelta 11 Michael Schumacher Mercedes GP a 1 vuelta 12 Sebastien Buemi Toro Rosso a 1 vuelta 13 Vitantonio Liuzzi Force India a 1 vuelta 14 Heikki Kovalainen Lotus a 3 vueltas 15 Jarno Trulli Lotus a 3 vueltas 16 Timo Glock Virgin a 3 vueltas 17 Bruno Senna Hispania a 3 vueltas 18 Lucas Di Grassi Virgin a 4 vueltas 19 Sakon Yamamoto Hispania a 4 vueltas 20 Robert Kubica Renault a 47 vueltas (DNF) 21 Lewis Hamilton McLaren a 47 vueltas (DNF) 22 Adrian Sutil Force India a 55 vueltas (DNF) 23 Nico Rosberg Mercedes GP a 55 vueltas (DNF) 24 Jaime Alguersuari Toro Rosso a 69 vueltas (DNF) .
|
| Dom Ago 01, 2010 4:53 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
Antes que nada Webber realizo una magnifica estrategia, muy bien por él.... Vetel la verdad cada dia me defrauda mas, comete errores infantiles que le esta costando el campeonato.... A Schumacher esta vez le voy a dar duro, cada dia que pasa me convenzo mas y mas que fue un ERROR regresar a la F1, lo de hoy con Barrichello no hacia falta, ese pase pudo ser mortal para ambos pilotos, y hasta pudo costarle la bandera negra.... Una pena por Hamilton aun no se sabe que pasó exactamente....
|
| Dom Ago 01, 2010 4:59 pm |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11403 Ubicación: Barcelona, España
|
Hay que ver que mala leche tenia encima Vettel, hasta tiro por un momento la gorra que le dieron en el podio al suelo, y antes de ir hacia el podio solo hacia que dar explicaciones de lo que paso a un personaje el cual no recuerdo quien era..
| Dom Ago 01, 2010 5:09 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
Schumacher fue y penalizado con 10 puesto para Belgica me parece justo y correcto su maniobra fue pesima y peligrosa como dije el no necesita esto....
|
| Dom Ago 01, 2010 6:12 pm |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11403 Ubicación: Barcelona, España
|
Dark Evil Mary escribió: Schumacher fue y penalizado con 10 puesto para Belgica me parece justo y correcto su maniobra fue pesima y peligrosa como dije el no necesita esto.... Porque lo han penalizado Mary? en aquel momento creo que medio me dormi, escuche algo a los comentaristas pero ni idea..
| Dom Ago 01, 2010 7:09 pm |
|
 |
|