Actualidad del Inter: confirma su oferta por Mascherano
| Autor |
Mensaje |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1158 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
 Re: Actualidad del Inter: Giuseppe Rossi, en la agenda del i
"Balotelli no es indispensable", afirma Moratti
El máximo directivo del Nerazzurri afirmó que más allá de ser un juvenil con gran categoría, no es esencial en la plantilla que comanda Rafa Benítez.
No es del todo bueno el presente de Mario Balotelli como jugador del Inter de Milán. No lo fue en la pasada temporada cuando se enfrentó de llenó con la parcialidad nerazzurri por sus aparentes sentimientos para con el Milan.
Y ahora, en pleno mercado, el presidente del Inter, Massimo Moratti, ha manifestado que el juvenil atacante es un gran jugador pero que actualmente no es escencial en la plantilla y que si llega alguna oferta es posible que pueda marcharse.
"Balotelli es un gran talento, pero ahora mismo no es esencial. Tuve una gran relación con él, yo no sé lo que Mario acaba de decir cuando se le pregunto sobre nuestra relación. ¿Su salida se corresponderá con la ruptura de relaciones con la afición? No sé, puede ser, lo sabremos solamente en el futuro y no todo el mundo harán sus evaluaciones en este sentido", destacó el mandatario.
Y agregó: "El Inter recibió ofertas por él y sin dudas han sido importantes. No puedo asegurar su continuidad, Balotelli es un talento que, como muchos dicen, no ha expresado aún al 100%, esto es solo una opinión".
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
|
| Mie Jul 28, 2010 4:23 am |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
Balotelli es prácticamente del City.
|
| Mie Jul 28, 2010 4:24 am |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1158 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
Yo creo que era lo mas sano dejar ir a un jugador que no queria estar en ese club, pero las declaraciones de Moratti dejan mucho que desear.
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
|
| Mie Jul 28, 2010 6:25 am |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
rossonero46 escribió: Yo creo que era lo mas sano dejar ir a un jugador que no queria estar en ese club, pero las declaraciones de Moratti dejan mucho que desear. ¿Por qué?
|
| Jue Jul 29, 2010 1:47 am |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
|
Gccampos7 escribió: rossonero46 escribió: Yo creo que era lo mas sano dejar ir a un jugador que no queria estar en ese club, pero las declaraciones de Moratti dejan mucho que desear. ¿Por qué? no se, creo que el Milan es una familia unida de mas y el Inter es una familia disfuncional, decir eso de que un jugador no es esencial como que suena mal, sobretodo porque la vida da muchas vueltas.
|
| Jue Jul 29, 2010 2:04 am |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
rossonero46 escribió: no se, creo que el Milan es una familia unida de mas y el Inter es una familia disfuncional, decir eso de que un jugador no es esencial como que suena mal, sobretodo porque la vida da muchas vueltas. No sé, a mi parecer Balotelli más de una vez le ha faltado el respeto a la sociedad... Quizás el comentario no sea acertado por provenir de Moratti, pero es más que cierto, tipos como Balotelli sobran, yo destesto a estos clase de jugadores revoltosos... Sería un salto de calidad pero yo NUNCA apoyaría su llegada al Milan. Antes que nada el profesionalismo, sino nada. Me parece bien que salga del Inter, ahora deben cubrir bien esa posición, un delantero versátil y con movilidad... Giuseppe Rossi podría ser una buena opción. ¿Diego Forlán? Sería un error... ya Milito ocupa esa posición y eso que Eto'o ha dicho que quiere jugar en el área. Sino fichar un acompañante para Wesley... Hamsik les vendría espectacular. Y quedando Coutinho como relevo, ufff... mejor ni pensarlo... Me encanta ese Coutinho, ojalá se vaya del Inter 
|
| Jue Jul 29, 2010 3:27 am |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm Posts: 895 Ubicación: cartagena-colombia
|
El Inter de Milán apunta a un mundialista brasileño
Y es que el técnico español desea cerrar el fichaje de algunos de los futbolistas que ya tuvo a sus órdenes en las filas del Livepool, como son los casos de Javier Mascherano y Dirk Kuyt. El primero de estos está bastante cerca del conjunto italiano después de haber comunicado al cuadro de Anfield su intención de cambiar de aires, lo cual podría suceder a cambio de 30 M€.
Más complicada se antoja la segunda opción, pues su brega y constante despliegue físico han logrado entusiasmar tanto a la afición del conjunto británico como a su nuevo técnico Roy Hodgson, el cual ha mostrado públicamente su deseo de seguir contando con los servicios del internacional holandés el próximo curso.
Ante esta situación, y según afirma la información publicada por TuttoMercato, el Inter de Milán valora otras alternativas. Y una de las que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días es la que protagoniza el brasileño Elano (29 años), futbolista del Galatasaray que ya fue vinculado hace apenas un mes (ver artículo) y cuyo no mbre ha vuelto a colarse en la agenda del campeón de Europa, debido a que Rafa Benítez ya le conoce tras haberse enfrentado a él cuando éste defendía los colores del Manchester City.

FORZA MILAN
|
| Jue Jul 29, 2010 8:57 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
|
 Re: Actualidad del Inter: apunta a un mundialista Brasileño
La nueva opción para el cerebro del Inter de Milán
a excepcional temporada pasada que desembocó en la consecución de la Ligue 1 por delante de clubes del nivel de Olympique de Lyon, PSG o Girondins de Burdeos ha provocado que varios de los futbolistas del Olympique de Marsella se hayan colado en la agenda de los grandes clubes de nuestro continente como posibles incorporaciones para la próxima campaña.
Entre estas piezas cotizadas encontramos los nombres de Ben Arfa, Cheyrou o Samassa, si bien no son los únicos, pues uno de los que más “novias” tiene es el argentino Lucho González, futbolista llegado a Canebière el pasado verano procedente del Oporto a cambio de 18 M€ y que disputó 45 partidos (8 goles) con los de Didier Deschamps.
A este respecto, y según destaca la información publicada por Le Parisien, el Inter de Milán ha llamado a la puerta de los galos a fin de interesarse por la situación del futbolista de 29 años, si bien el propio jugador argentino ha rechazado un posible adiós, pues su deseo es el de triunfar en Francia.

FORZA MILAN
|
| Mar Ago 03, 2010 1:52 am |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
|
Inter: Córdoba planea ser directivo del ‘nerazzurri’
El colombiano piensa cumplir su contrato con la entidad italiana que expira en junio de 2012.
"Tengo la idea de recopilar la experiencia adquirida en el fútbol para ponerla algún día al servicio de un trabajo como directivo del club, aunque me tengo que preparar bien", manifestó el colombiano.
Por el momento Córdoba cumplira su contrato con el Inter hasta junio de 2012 y donde ya ejerce de maestro y a manera de mentor de los más jóvenes del grupo.
"Uno lo hace porque son jugadores muy jóvenes, con su primera experiencia en el primer equipo, y todos los conceptos tácticos específicos que pide el entrenador hay que recordarlos todos los días, tenemos que asimilarlos juntos. Para los jóvenes es importante la ayuda de los más viejos", señaló el futbolista.

FORZA MILAN
|
| Jue Ago 05, 2010 2:09 am |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
¿Qué les parece el ACTUAL nivel de Córdoba? A mí me parece bueno, pero no me convence para naaaada, prefiero mil veces más a Lúcio y creo que Samuel está unos cuantos peldaños arriba.
|
| Jue Ago 05, 2010 2:11 am |
|
 |
|
VicKt0r
Constante
Registrado: Vie May 18, 2007 6:48 pm Posts: 1099 Ubicación: BCN-SP
|
 Re: Actualidad del Inter: Córdoba planea ser directivo del I
como suplente de ellos para mi esta bien no llevar problemas y acepta su situacion de suplente a veces e sdificil encotnra alguien asi
| Jue Ago 05, 2010 2:44 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
|
 Re: Actualidad del Inter: Córdoba planea ser directivo del I
Mercado: Finalmente el Inter no contratará al argentino Mascherano
El máximo mandatario de la institución comentó que no es posible para el club hacer una contratación tan costosa.
El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha negado rotundamente que el argentino Javier Mascherano y aclaró que más allá de querer darle el gusto al entrenador Rafa Banítez, el nerazzurri no puede solventar un gasto semejante por un solo jugador. "No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo", comentó Moratti en la sede de su petrolera Saras en Milán.
Y agregó: "No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ninguno".
Conjuntamente, el máximo directivo interista aseguró que las negociaciones con el Manchester City por la venta de Mario Balotelli estan avanzadas aunque se mostró tajante con las posibles llegadas: "Si no vendemos, no compramos".

FORZA MILAN
|
| Lun Ago 09, 2010 5:19 pm |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
 Re: Actualidad del Inter: el Inter no contratará a Maschera
Buena decisión la de no traer a Mascherano, era simplemente innecesario.
Lo que les falta es un lateral zurdo - aunque preferiría que le dieran protagonismo a Santon - y de irse Balotelli - cosa que podría ser bastante factible - un delantero con movilidad, semejante a Balotelli.
|
| Mar Ago 10, 2010 1:24 am |
|
 |
|
MatiaS14FonsekiU
Constante
|
 Re: Actualidad del Inter: el Inter no contratará a Maschera
que lata ,abrieron los ojos queria q lo contratasen para que desperdicien el dinero
  Lo que impresionó fue sobre todo la alegría que mostraron los rossoneri en la cancha a comenzar por Dinho para terminar con Antonini, todos reían, se abrazaban, se divertían y lograban sonreír hasta luego de haber errado algún gol o algún pelotazo.
|
| Mar Ago 10, 2010 2:52 am |
|
 |
|
acm_pato818
|
 Milito y Zanetti prolongan sus contratos con el Inter de Mil
Los argentinos Diego Milito y Javier Zanetti firmaron sendas extensiones de sus contratos con el Inter de Milán, campeón de Italia y Europa de fútbol.
Ambos jugadores participaron en la reciente histórica temporada del Inter, en la que el equipo ganó todo a lo que podía aspirar, destacó AFP.
Milito, que marcó en la final de la Liga de Campeones y de la Copa de Italia, así como durante toda la Serie A, extendió en un año su contrato, que ahora llega hasta junio de 2014.
El capitán Zanetti, de 36 años de edad, por su parte, añadió dos años a su contrato que debía finalizar en principio tras la temporada próxima.
"Estoy muy contento y muy orgulloso. Quiero dar las gracias a mi familia, a Moratti (Massimo, presidente del Inter) y a todo el mundo en el Inter, y también a nuestros aficionados que siempre me han apoyado y siempre lo harán" dijo Zanetti, que tendrá 39 años cuando su contrato se acabe.
Milito, de 31 años, que llegó al Inter hace un año procedente del Génova, fue el máximo goleador del club en la temporada pasada.
"Siempre tendré que agradecer a este gran club por haberme elegido y al presidente Moratti por la fe que ha depositado en mí", señaló por su parte.
|
| Mar Ago 10, 2010 4:34 am |
|
 |
|