| Autor |
Mensaje |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1158 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
 Champions League 3ª Ronda:
Empieza la Champions League
La primera fase de clasificación de la competición comienza esta semana con el Birkirkara enfrentándose al Santa Coloma y el Tre Fiore haciéndolo ante el Rudar.
Tras lograr el título de la Premier League de Malta la pasada temporada, Rowen Muscat espera que el Birkirkara FC se imponga al FC Santa Coloma en la eliminatoria correspondiente a la primera fase de clasificación de la UEFA Champions League.
Después de quedarse a las puertas en la edición 2009/10, el internacional sub-21 Muscat empezó a ser titular en el Birkirkara a mediados de diciembre disputando 21 encuentros la pasada temporada en la que el club logró el título de liga. "Sin duda he hecho mi mejor campaña. Mi objetivo es mantenerme a este nivel", comentó el futbolista de 19 años.
Un buen momento para demostrarlo es el martes cuando su equipo viaje a Andorra y se mida al campeón de liga, el Santa Coloma, en la primera fase de clasificación de la Champions League. "Tengo muchas ganas de participar en la mayor competición de clubes de Europa. Creo que el Birkirkara FC puede pasar a la siguiente ronda", añadió Muscat.
El MŠK Žilina eslovaco se enfrentará al ganador de la eliminatoria que terminará el 6 de julio en Malta y el entrenador Paul Zammit espera "poder estar allí". Además Zammit considera que no hay mucha diferencia entre su eliminatoria y la que enfrentará al DP Tre Fiori y al debutante europeo de Montenegro, el FK Rudar Pljevlja, que tendrá lugar el próximo miércoles.
El equipo sanmarinense del Tre Fiori quiere mejorar su participación de hace un año cuando fue eliminado por el UE Sant Julià andorrano en la tanda de penaltis. "Los penaltis son siempre una lotería. Si llegamos a ese punto espero que la suerte esté del lado del Tre Fiori", comentó el delantero de 29 años Sossio Aruta a UEFA.com.
El PFC Litex Lovech espera en la segunda fase al ganador aunque para Aruta no hace falta más incentivos ante el importante encuentro: "Sólo he escuchado el himno de la Champions League en televisión por lo que poder escucharlo en el campo será algo impresionante".
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
Ultima edición por rossonero46 el Mie Jul 28, 2010 2:44 am, editado 1 vez en total
|
| Mie Jun 30, 2010 2:48 am |
|
 |
|
rafasheva
Canterano
Registrado: Lun Oct 01, 2007 1:23 am Posts: 696 Ubicación: Santo Domingo , Rep.Dom.
|
 Re: Champions League 2010-2011: Primera ronda de clasificaci
Dinamo de Kiev 3-0 Gent .. Gol de Sheva en el minuto 80' 
| Mar Jul 27, 2010 11:25 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm Posts: 895 Ubicación: cartagena-colombia
|
 Re: Champions League 2010-2011: Primera ronda de clasificaci

FORZA MILAN
|
| Mie Jul 28, 2010 1:29 am |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1158 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
 Re: Champions League 2010-2011: Tercera ronda de clasificaci
Partidos de ida. Tercera ronda clasificatoria
Resultados del martes 27 de julio.
Omonia 1 - 1 Salzburg Dynamo Kyiv 3 - 0 Gent Lovech 1 - 1 Žilina Unirea Urziceni 0 - 0 Zenit Sparta Praha 1 - 0 Lech TNS 1 - 3 Anderlecht
Para el miercoles 28 de julio.
Aktobe 18:00 H. Tel-Aviv BATE BATE 18:00 København Sheriff 19:00 Dinamo Zagreb Debrecen 20:00 Basel Young Boys 20:15 Fenerbahçe Ajax 20:45 PAOK FC AIK 20:45 Rosenborg Partizan 20:45 HJK Braga 21:00 Celtic
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
|
| Mie Jul 28, 2010 3:26 am |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
|
Resultados miercoles partidos de idaAktobe 1-0 H. Tel-Aviv BATE BATE 0-0 København Sheriff 1-1 Dinamo Zagreb Debrecen 0-2 Basel Young Boys 2-2 Fenerbahçe Ajax 1-1 PAOK FC AIK 0-1 Rosenborg Partizan 3-0 HJK Braga 3-0 Celtic 
|
| Mie Jul 28, 2010 10:36 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:38 pm Posts: 137 Ubicación: Madrid
|
Que mal el Debrecen... yo pensaba que lo iba a tener fácil con el Basel, y encima pierden en casa... veremos a ver si llega algún equipo húngaro a la fase final del torneo...

|
| Jue Jul 29, 2010 9:33 am |
|
 |
|
rafasheva
Canterano
Registrado: Lun Oct 01, 2007 1:23 am Posts: 696 Ubicación: Santo Domingo , Rep.Dom.
|
El Celtic nos tiene acostumbrados a estar en Fase Final de Champions, pero creo que este año no sera... muy dificil que le den vuelta al resultado
| Jue Jul 29, 2010 7:07 pm |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
|
Smoje escribió: Que mal el Debrecen... yo pensaba que lo iba a tener fácil con el Basel, y encima pierden en casa... veremos a ver si llega algún equipo húngaro a la fase final del torneo... q eres de hungria o que onda?
|
| Jue Jul 29, 2010 8:28 pm |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11404 Ubicación: Barcelona, España
|
 Re: Champions League 3ª Ronda: Dificil rival para la Sampdor
Werder Bremen-Sampdoria el partido estrella de la ultima ronda de clasificacion para la Champions League 2010-2011 Por su parte el Braga portugués será el rival del Sevilla en la ultima ronda de clasificación de la Liga de Campeones 2010-2011, según deparó el sorteo celebrado en Nyon.Los ganadores se unirán a los 22 equipos ya clasificados directamente para la fase de grupos, mientras que las otras cinco plazas para completar los 32 se conocerán en las eliminatorias entre los clubes que han conseguido su pase a este 'play-off' a través de la denominada 'Ruta de los Campeones'. Entre ellas cabe destacar el duelo nórdico entre el Rosenborg y el Copenhague o el que medirá al Sparta Praga checo y al Zilina eslovaco, además del Salzburgo-Hapoel, el Basilea-Sheriff y el Partizan-Anderlecht. Asi quedaron los emparejamientos de la ultima fase para la clasificacion a la Champions League 2010-2011 * Young Boys (SUI) - Tottenham (ING) * Braga (POR) - Sevilla (ESP) * Werder Bremen (ALE) - Sampdoria (ITA) * Zenit San Petesburgo (RUS) - Auxerre (FRA) * Dinamo Kiev (UCR) - Ajax (HOL) * Salzburgo (AUT) - Hapoel Tel Aviv (ISR) * Rosenborg (NOR) - Copenhague (DIN) * Basilea (SUI) - Sheriff (MOL) * Sparta Praga (RCH) - Zilina (SVQ) * Partizan (SER) - Anderlecht (BEL).
| Vie Ago 06, 2010 12:11 pm |
|
 |
|
José Alejandro
Administrador
Registrado: Vie May 26, 2006 9:59 pm Posts: 8848 Ubicación: Valencia - Edo Carabobo, Venezuela
|
A mi no me gusta la plantilla de la Sampdoria, pero ellos de local con buenos jugadores o no siempre dan de que hablar, y ojala así lo hagan en esta fase de la Champions, por el bien de ellos y de la Serie A. Ojala Cassano y Pazzini estén conectados con el gol.
Mi favorito es el Bremen lamentablemente.

Alexandre Pato: 41 goles como rossonero y sumando.
Forza Milan, "Il club piu titolato al mondo" Sangre Azzurra - Cuore Vinotinto.
Informacion y normas del foro: AQUI
|
| Vie Ago 06, 2010 5:45 pm |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:48 pm Posts: 9153 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
Para mi Dinamo de Kiev Vs Ajax es el partido de la Jornada

FORZA MILAN!!
|
| Vie Ago 06, 2010 9:31 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm Posts: 895 Ubicación: cartagena-colombia
|
José Alejandro escribió: A mi no me gusta la plantilla de la Sampdoria, pero ellos de local con buenos jugadores o no siempre dan de que hablar, y ojala así lo hagan en esta fase de la Champions, por el bien de ellos y de la Serie A. Ojala Cassano y Pazzini estén conectados con el gol.
Mi favorito es el Bremen lamentablemente. +1 desde ya creo alemania le quito la cuarta plaza a Italia.... de ese partido veo mejor al Bremen..

FORZA MILAN
|
| Vie Ago 06, 2010 9:57 pm |
|
 |
|
herrera_acm
Moderador
|
Uuuy Para Mi La Samp. No va a La Champions.... A Sumar en la UEFA!
| Vie Ago 06, 2010 9:59 pm |
|
 |
|
rafasheva
Canterano
|
VanBasten! escribió: Para mi Dinamo de Kiev Vs Ajax es el partido de la Jornada +1
| Sab Ago 07, 2010 4:43 am |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11404 Ubicación: Barcelona, España
|
Champions League (qual.) August 17
FT Zenit St. Petersburg 1 - 0 Auxerre 3' [1 - 0] A. Kerzhakov
FT Dynamo Kyiv 1 - 1 Ajax Amsterdam 57' [0 - 1] J. Vertonghen 66' [1 - 1] O. Gusev
FT Rosenborg 2 - 1 FC Copenhagen 6' M. Vingaard 23' [1 - 0] S. Iversen 57' [2 - 0] M. Henriksen 84' [2 - 1] J. Grønkjær
FT Sparta Prague 0 - 2 Zilina 51' [0 - 1] M. Ceesay 73' [0 - 2] T. Oravec
FT Young Boys Bern 3 - 2 Tottenham H. 4' [1 - 0] S. Lulic B. Assou-Ekotto 13' [2 - 0] H. Bienvenu 29' [3 - 0] X. Hochstrasser 42' [3 - 1] S. Bassong 83' [3 - 2] R. Pavlyuchenko
| Mar Ago 17, 2010 9:40 pm |
|
 |
|