Actualidad Newcastle: 3ª Premier - Un puntito más...
| Autor |
Mensaje |
|
Smoje
Administrador
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:38 pm Posts: 137 Ubicación: Madrid
|
 Re: Actualidad Newcastle: Vuelve a la Premier
Bueno, la segunda división inglesa terminó el pasado 2 de mayo con la victoria del Newcastle sobre el QPR por 1-0 con gol de Lovenkrands (y pensar que yo en el FM2010 lo vendí), esta es la tabla final del campeonato, donde también han cumplido el reto de superar los 100 puntos, quedándose en 102, un récord sin duda alguna, aparte de la racha de 17 partidos seguidos sin perder. NUFC Máximos Goleadores 2009/10TODAS LAS COMPETICIONESAndy Carroll (19) Kevin Nolan (18) Peter Lovenkrands (16) Shola Ameobi (11) Marlon Harewood y Danny Guthrie (5) Ryan Taylor y Jonas Gutierrez (4) Wayne Routledge (3) Nile Ranger y Fabricio Coloccini (2) Damien Duff, Geremi, Steven Taylor, Danny Simpson, Fabrice Pancrate, Jose Enrique y Joey Barton (1) LEAGUE CHAMPIONSHIPKevin Nolan y Andy Carroll (17) Peter Lovenkrands (13) Shola Ameobi (10) Marlon Harewood (5) Ryan Taylor y Danny Guthrie (4) Jonas Gutierrez y Wayne Routledge (3) Nile Ranger y Fabricio Coloccini (2) Damien Duff, Steven Taylor, Danny Simpson, Fabrice Pancrate, Jose Enrique y Joey Barton (1) FA CUPPeter Lovenkrands (3) Andy Carroll (2) CARLING CUPDanny Guthrie, Geremi, Shola Ameobi y Kevin Nolan (1) MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGUE CHAMPIONSHIP 09/10Nicky Maynard Bristol City 20 Peter Whittingham Cardiff City 20 Gary Hooper Scunthorpe 19 Kevin Nolan Newcastle 17 Andrew Carroll Newcastle 17 Charlie Adam Blackpool 16 Michael Chopra Cardiff City 16 Gylfi Sigurdsson Reading 16 Darren Ambrose Crystal Palace 15 Billy Sharp Doncaster 15 Robert Earnshaw Nottm Forest 15 Danny Graham Watford 14 Peter Lovenkrands Newcastle 13 Chris Brunt WBA 13 Graham Dorrans WBA 13 Rob Hulse Derby County 12 Martyn Waghorn Leicester City 12 Dexter Blackstock Nottm Forest 12 Jay Simpson QPR 12 Richard Cresswell Sheffield Utd 12 JUGADORES CON MAYORES ASISTENCIASGraham Dorrans WBA 19 Wayne Routledge Newcastle 15 Danny Guthrie Newcastle 13 Jay Bothroyd Cardiff City 12 Peter Whittingham Cardiff City 10 Jobi McAnuff Reading 9 George Boyd Peterborough 9 Radoslaw Majewski Nottm Forest 9 Gylfi Sigurdsson Reading 9 Paul Hayes Scunthorpe 9 Darren Ambrose Crystal Palace 8 Charlie Adam Blackpool 8 Grant Leadbitter Ipswich Town 8 Mark Yeates Sheffield Utd 8 Andrew Carroll Newcastle 8 Jonas Gutierrez Newcastle 8 Marcus Tudgay Sheffield Wed 8 Chris Burke Cardiff City 7 Paul Anderson Nottm Forest 7 Ross Wallace Preston 7

|
| Jue May 06, 2010 9:07 am |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
No sé que hacía este post en borrador pero bueno...  intentaré actualizarlo más a menudo SOL CAMPBELL FICHA POR EL NEWCASTLEA sus 35 años, Sol Campbell quería seguir al menos un año más en la elite profesional, cosa que hará en el Newcastle, club que logró la temporada pasada el ascenso a la Premier League y con el que ha llegado a un acuerdo hasta final de curso. Campbell, que la temporada pasada jugó los seis últimos meses en el Arsenal, llega a St. James Park con la carta de libertad. El experimentado defensor, que ya ha pasado las pertinentes revisiones médicas, se reencuentra así con Chris Hughton, técnico con el que ya coincidió en el Tottenham Hotspurs y que ha sido el gran valedor de su fichaje, hasta el punto de hacer rechazar a Campbell algunas ofertas a priori más jugosas como la del Celtic de Glasgow o la del Sunderland. Campbell es el tercer fichaje del Newcastle, después de James Perch (Nottingham Forest) y Dan Gosling (libre) LAS NUEVAS CAMISETASLa principal novedad es que el Newcastle abandona Adidas para pasarse a Puma, aunque mantiene su patrocinador: PRIMERA SEGUNDA TERCERA Demasiado sencillas en mi opinión... me gustaban más los diseños de Adidas, ¿qué os parecen? NÚMEROS CONFIRMADOS PARA 2010/111 Steve HARPER 2 Fabricio COLOCCINI 3 Jose ENRIQUE 4 Kevin NOLAN 5 Sol CAMPBELL 6 Mike WILLIAMSON 7 Joey BARTON 8 Danny GUTHRIE 9 Andy CARROLL 10 Wayne ROUTLEDGE 11 Peter LOVENKRANDS 12 Danny SIMPSON 13 - 14 James PERCH 15 Dan GOSLING 16 Ryan TAYLOR 17 Alan SMITH 18 Jonas GUTIERREZ 19 XISCO 20 Leon BEST 21 Fraser FORSTER 22 - 23 Shola AMEOBI 24 - 25 Kazenga LUALUA 26 Tim KRUL 27 Steven TAYLOR 28 Tamas KADAR 29 Haris VUCKIC 30 Nile RANGER 31 Shane FERGUSON 32 Ryan DONALDSON STEVEN TAYLOR SE PERDERÁ EL INICIO DEL CAMPEONATOEl defensor de 24 años Steven Taylor deberá estar tres meses de baja tras tener que ser operado por haberse dislocado su hombro izquierdo en el amistoso en Carlisle del pasado 17 de julio, por lo que se perderá el inicio de la Premier League, seguramente de ahí venga el fichaje de Sol Campbell para el centro de la defensa.

|
| Jue Jul 29, 2010 9:19 am |
|
 |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1158 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
Smoje escribió: No sé que hacía este post en borrador pero bueno...  intentaré actualizarlo más a menudo Ni yo, y eso que soy uno de los moderadores, de seguro fue Mary 
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
|
| Jue Jul 29, 2010 8:22 pm |
|
 |
|
rafasheva
Canterano
Registrado: Lun Oct 01, 2007 1:23 am Posts: 696 Ubicación: Santo Domingo , Rep.Dom.
|
Que bueno volver al foro y ver un espacio dedicado al Newcastle United  Es mi equipo favorito de Inglaterra
| Vie Jul 30, 2010 3:28 am |
|
 |
|
MatiaS14FonsekiU
Constante
|
siempre me a gustado el newcastle me empezo a gustar por owen ,es de los 3 que sigo mucho en la premier
  Lo que impresionó fue sobre todo la alegría que mostraron los rossoneri en la cancha a comenzar por Dinho para terminar con Antonini, todos reían, se abrazaban, se divertían y lograban sonreír hasta luego de haber errado algún gol o algún pelotazo.
|
| Vie Jul 30, 2010 3:34 am |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
PRETEMPORADA DEL NEWCASTLEEstos son todos los partidos amistoso que disputarán los Magpies antes de empezar la Premier el 16 de agosto:  July 17 - Carlisle United (a) Victoria por 0-3 con goles de Best 47, Ranger 64 y Vuckic 73 July 24 - Norwich City (a) Perdieron 2-1, con gol de Ameobi en el 46' July 31 - PSV Eindhoven (h) August 3 - Deportivo (a) August 7 - Rangers (a) TIM KRUL RENUEVA SU CONTRATOEl portero Tim Krul ha renovado el contrato por otras cuatro temporadas, hasta junio de la temporada 2013/14. El holandés de 22 años, fichó por el Newcastle en 2005 y un año después hizo su debut en la Copa de la Uefa en Palermo, convirtiéndose en el hombre del partido, con la victoria inglesa por 0-1. LAS JORNADAS DE LA PREMIER EN AGOSTO1ª JORNADA: Manchester United - Newcastle (16/08/2010 - 20:00 PM) 2ª JORNADA: Newcastle - Aston Villa (22/08/2010 - 13:30 PM) 3ª JORNADA: Wolves - Newcastle (28/08/2010 - 15:00 PM)

|
| Vie Jul 30, 2010 12:00 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
Registrado: Jue May 14, 2009 10:13 pm Posts: 2216 Ubicación: ASTURIAS-ESPAÑA
|
una pregunta SMOJE,¿que esperas del newcastle este año? es decir,piensas que sufrira para mantenerse o tendra alguna opcion de meterse en alguna competicion europea? saca tu bola d ecristal y mojate. 

|
| Vie Jul 30, 2010 12:10 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
GARCI escribió: una pregunta SMOJE,¿que esperas del newcastle este año? es decir,piensas que sufrira para mantenerse o tendra alguna opcion de meterse en alguna competicion europea? saca tu bola d ecristal y mojate.  Conozco muy bien a este equipo y va a estar de mitad de tabla para abajo... no tiene mala plantilla, pero este club el problema que tiene es que no tiene un crack que le pueda resolver los partidos, se tendrán que fiar de Carroll, Ameobi, Nolan, Lovenkrands, pero creo que lo van a pasar mal... y empezar nada menos que contra el Manchester United fuera de casa no los va a ayudar. Ojo a Steven Taylor que es de lo mejores defensas que hay en Inglaterra y quizás llegue al Mundial de Brasil en 2014, lo mismo que Carroll, aunque su temperamento le puede jugar malas pasadas... espero mucho de Alan Smith, esa es la ventaja de los Magpies, que no tienen un equipo tan viejo, está bien compensado, con gente internacional como Jonás o Coloccini. En mi segundo año en el FM2010 tras subir a la Premier, sin renovar excesivamente el equipo (porque el Newcastle está pelado, está peor que el Milan), quedé décimo, eso si, dándole cada vez más minutos a las jóvenes promesas como Lua Lua o Vuckic, porque hay una infinita cantidad de partidos en Inglaterra y hay que hacer rotaciones sin más remedio, el entrenador prometió que daría oportunidades al joven Vuckic (juega de mediapunta), pero veremos si después se cumple... Lua Lua es un extremo derecho tremendamente rápido y con gol, a cosa de ser bastante irregular y también muy joven. No creo que vaya a estar tan abajo como para pelear por no descender, pero dudo que esté más arriba del octavo puesto, mejorar eso ya sería un milagro, viendo como están el resto de equipos (Tottenham, Aston Villa, Manchester City etc), necesita tirar de cantera y conseguir fichajes a coste cero (como Gosling de 20 años o Campbell) para ir tirando mientras consiguen estabilizar un poco su estado financiero...

|
| Vie Jul 30, 2010 12:38 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
Registrado: Lun May 29, 2006 12:27 am Posts: 9628 Ubicación: Australia seria un sueño
|
Disculpa Smoje yo lo mande al Borrador porque no estaba actualizado casi por tres meses......
Nunca Nadie me Cambió Y Nunca Nadie Cambiará Los Placeres Y los Gustos de Mi Personalidad Si Yo Cambiaría Por Ti Dejaría de Ser Yo y Si Dejara de Ser Yo Ya no Seria Lo Que Soy.... DESCANSA EN PAZ TOMI....
|
| Dom Ago 01, 2010 5:06 pm |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
Registrado: Lun May 29, 2006 12:27 am Posts: 9628 Ubicación: Australia seria un sueño
|
AMISTOSOS NEWCASTLE
17 de julio - amistoso - Calisle United 0-3 Newcastle 24 de julio - amistoso - Norwich City 2-1 Newcastle 31 de julio - amistoso - PSV Eindhoven 2-2 Newcastle 03 de agosto - amistoso - Deportivo v Newcastle 07 de agosto - Rangers v Newcastle
Nunca Nadie me Cambió Y Nunca Nadie Cambiará Los Placeres Y los Gustos de Mi Personalidad Si Yo Cambiaría Por Ti Dejaría de Ser Yo y Si Dejara de Ser Yo Ya no Seria Lo Que Soy.... DESCANSA EN PAZ TOMI....
|
| Dom Ago 01, 2010 5:23 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
Gracias Mary por la info Actualización de los partidos PSV 1 - 2 Newcastle (R.Taylor 52', Best 72') EL NEWCASTLE GANA EL TERESA HERRERADeportivo 0 - 0 Newcastle (3-5 en penalties) Con este once titular: NUFC: Steve Harper, Ryan Taylor, Jose Enrique, James Perch, Fabricio Coloccini, Wayne Routledge, Danny Guthrie, Joey Barton, Xisco, Andy Carroll, Leon Best. Como ha empeorado ese torneo no? Antes que eran cuatro equipos y ahora solo dos a partido único... todavía recuerdo que hace un porrón de años, el Milan llegó a jugarlo también, cuando estaba André Cruz y demás...

|
| Mie Ago 04, 2010 8:16 am |
|
 |
|
Dark Evil Mary
Moderador
|
El Marsella acuerda la cesión de Ben Arfa al Newcastle
El delantero internacional francés Hatem Ben Arfa del Olympique de Marsella, ha finalizado las negociaciones con el Newctasle inglés, después de que los dos clubes hayan llegado a un acuerdo para la cesión del galo por un año con opción de compra.
Los dos clubes han llegado a un acuerdo para pagar 1,2 millones de euros por la cesión por una temporada del el extremo francés, con una opción de compra por el club inglés, pero esa cantidad no fue revelada.
Los directivos de Newcastle comenzarán ahora las conversaciones con el jugador y sus representantes para cerrar los términos de su contrato personal.
Ben Arfa, de 23años, es un nuevo capítulo que abre en su carrera deportiva. Tenía ofertas del Hoffenheim, de la Bundesliga y del Rubin Kazan, de la 1 ª div. rusa, pero el franco-tunecino ha preferido la Premier League y las Urracas del Newcastle. Este sería su tercer club en tres años después de Lyon y Marsella
|
| Mie Ago 11, 2010 12:48 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
Es curioso lo de Ben Arfa, y pensar que yo en el FM2010 llegué a ficharlo cuando tenía 26 años... estuvo poco tiempo en mi equipo, porque enseguida quiso marcharse a un club más grande, y me da que en este caso va a pasar igual, aunque vaya cedido...
Bueno, y ayer el Newcastle empezó su periplo por la Premier, y como no podía ser de otra manera, fue vapuleado por el Manchester United en la primera jornada por 3-0, con goles de Berbatov (33'), Fletcher (41') y Giggs (85'), con este once para las "Urracas"
1 Harper, 14 Perch, 2 Coloccini, 6 Williamson, 3 José Enrique, 10 Routledge, 17 Smith, 4 Nolan (70' Ameobi), 7 Barton, 18 Jonás (80' Xisco), 9 Carroll.
SIGUIENTE JORNADA
Newcastle - Aston Villa (22 Agosto a las 13:30 PM Hora Inglesa)
POSICIÓN ACTUAL
17º con 0 puntos, 0 goles a favor, 3 goles en contra.

|
| Mar Ago 17, 2010 12:59 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
 Segunda jornada de la Premier y menuda sorpresa para las Urracas, nada menos que una gran victoria por 6-0 ante el Aston Villa, con hattrick para Carroll, dos de Nolan y otro de Barton, un resultado más que sorprendente, en un comienzo de la Premier arrasador para equipos como el Chelsea o el Arsenal, entre otros. Barton 12', Nolan 31' y 87', Carroll 34', 67' y 93' ONCE DEL NEWCASTLEHarper - Perch - Coloccini - Williamson - José Enrique - Routledge (R. Taylor 76') - Smith (S. Ameobi 76') - Barton - Jonás (Xisco 80') - Nolan - Carroll POSICIÓN ACTUAL9º con 3 puntos, 6 goles a favor, 3 en contra. MÁXIMOS GOLEADORES DEL NEWCASTLE1.- Andy Carroll (3 goles) 2.- Kevin Nolan (2 goles) 3.- Joey Barton (1 gol) SIGUIENTES PARTIDOSMiércoles 25 de Agosto - Accrington (Copa de la Liga) Sábado 28 de Agosto - Wolves (Premier League) Sábado 11 de Septiembre - Blackpool (Premier League)

|
| Lun Ago 23, 2010 11:40 pm |
|
 |
|
Smoje
Administrador
|
 Re: Actualidad Newcastle: 3ª Premier - Un puntito más
ACTUALIZACIÓN DE RESULTADOSCOPA DE LA LIGAAccrington 2 - 3 Newcastle 36' Taylor, 48' Ameobi, 67' Lovenkrands PREMIER LEAGUEWolverhampton W. 1 - 1 Newcastle U. 63' Carroll ONCE INICIALHarper - Perch - Williamson - Coloccini - José Enrique - Routledge - Smith - Barton - Jonás - Nolan - Carroll (81' Ameobi) POSICIÓN ACTUAL8º con 4 Puntos (+3), a 3 puntos de ventaja del descenso. MÁXIMOS GOLEADORES DEL NEWCASTLEPREMIER LEAGUE1.- Andy Carroll (4 goles) 2.- Kevin Nolan (2 goles) 3.- Joey Barton (1 gol) COPA DE LA LIGA1.- Ryan Taylor (1 gol) 2.- Shola Ameobi (1 gol) 3.- Peter Lovenkrands (1 gol)

|
| Jue Sep 02, 2010 7:29 am |
|
 |
|