¿MESSI SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA?
| Autor |
Mensaje |
|
MatiaS14FonsekiU
Constante
|
 Re: ¿MESSI SERA EL MEJOR DE LA HISTORIA?
estubieorn parejos pero podolski se lo lleba por un pooco
  Lo que impresionó fue sobre todo la alegría que mostraron los rossoneri en la cancha a comenzar por Dinho para terminar con Antonini, todos reían, se abrazaban, se divertían y lograban sonreír hasta luego de haber errado algún gol o algún pelotazo.
|
| Mie Jul 28, 2010 4:08 am |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm Posts: 895 Ubicación: cartagena-colombia
|
MatiaS14FonsekiU escribió: estubieorn parejos pero podolski se lo lleba por un pooco pienso igual y la diferencia se vio en la humillacion q le pego alemania a la argentina

FORZA MILAN
|
| Mie Jul 28, 2010 4:21 am |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:48 pm Posts: 9153 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
herrera_acm escribió: Messi Fracaso en El Mundial Por que No Fue el Maradona del 86 Como Todos Creiamos y Pensabamos que Seria .
Esta es la gran realidad la gente incluyendo a Maradona creyo que Messi haria lo mismo que el. Yo apoyo a GARCI, la Seleccon Argentina debe ser hecha para Messi si es que quieren que el luzca o acaso me van a decir que la Argentina de maradona no estaba hecha para el????
Acaso vimos a Ronaldo de armador??? no papa..
Ronaldo es Delantero y en Brasil siempre jugo en su posicion por esa razon gano lo que Gano.
Para mi Messi como jugador sera muchisimo mas grande que Maradona. no puedes por el simple hecho de que diego gano un Mundial comparar 7 partidos, con grandes temporadas.
Pero bueno asi lo veo yo.

FORZA MILAN!!
|
| Mie Jul 28, 2010 5:17 am |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
a ver Fer tenemos q hablar de seleccion no de club xq con club no se hace el mejor de la historia.. 1) jamas compares la presion de llevar el 10 en Argentina q llevar el 10 en el barcelona..Noc pero no es el primer caso,aquel jugador q lleva la 10 en argentina desde el mundial del 98 siempre se comparara con los 2 unicos jugadores q han podido llevar argentina CAMPEON..(Kempes y Diego) es un peso enorme.. 2)el mejor del mundo es Wesley Sneijder podemos apostar cuando quieras q se lleva el premio y 3)Yo reconoci a messi la temporada pasada como el mejor del mundo y no le tengo odio sencillamente me parece un pecho frio y cagon CON LA SELECCION.!! hasta luego MERENGONA 

|
| Mie Jul 28, 2010 6:25 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
Registrado: Jue May 14, 2009 10:13 pm Posts: 2216 Ubicación: ASTURIAS-ESPAÑA
|
yo tras ver este mundial lo tengo un poco mas claro,si creo que messi sera el mejor de la historia.

|
| Mie Jul 28, 2010 6:28 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
VanBasten! escribió: Esta es la gran realidad la gente incluyendo a Maradona creyo que Messi haria lo mismo que el. Yo apoyo a GARCI, la Seleccon Argentina debe ser hecha para Messi si es que quieren que el luzca o acaso me van a decir que la Argentina de maradona no estaba hecha para el????
Acaso vimos a Ronaldo de armador??? no papa..
Ronaldo es Delantero y en Brasil siempre jugo en su posicion por esa razon gano lo que Gano.
Para mi Messi como jugador sera muchisimo mas grande que Maradona. no puedes por el simple hecho de que diego gano un Mundial comparar 7 partidos, con grandes temporadas.
Pero bueno asi lo veo yo. y las grandes temporadas de Diego las olvidas?? llevar 2 veces campeon del escudetto a un equipo como napoli eso no es una grandisima temporada?? solo 7 partidos?? acaso el no jugo el mundial del 90 donde cayeron contra alemania en la final?? osea serian 14 partidos.. es inexplicable como le quitas merito a maradona solo como persona te caiga pesimo.. yo le quito un poco de merito a messi xq tiene un equipazo en el barcelona

|
| Mie Jul 28, 2010 6:32 pm |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
|
ah osea le doy merito por Por perder una Final imaginate entonces Ronaldo me va a llegar al Cielo..
Lider gol en todos los tiempos en Mundiales osea...
Para ganar un Mundial hay que ganar 7 juegos. Maradona lo logro con su Argentina y Messi no perfecto
Pero vas a comparar las 2 tempoaradas de Maradona con lo que ha hecho messi??? quien entonces le quita Merito a Quien??
Los numeros hablan solos man, Messi gana un solo Mundial y aplasta a Maradona como una cucaracha, si no lo quieres ver ya es cosa tuya.
Este es el Palmares de DIEGO
Campeonatos nacionales
* 1981, Metropolitano - Boca Juniors (Argentina) * 1983, Copa del Rey - FC Barcelona (España) * 1983, Copa de la Liga - FC Barcelona (España) * 1984, Supercopa de España - FC Barcelona (España) * 1987, Scudetto - SSC Napoli (Italia) * 1987, Copa de Italia - SSC Napoli (Italia) * 1990, Scudetto - SSC Napoli (Italia) * 1990, Supercopa de Italia - SSC Napoli (Italia)
Campeonatos internacionales
* 1979, Copa Mundial de Fútbol Juvenil - Selección Argentina * 1986, Copa Mundial de Fútbol de 1986 - Selección Argentina * 1989, Copa UEFA - SSC Nápoli * 1993, Copa Artemio Franchi - Selección Argentina
Este es el de Messi ( hasta ahora)
Campeonatos nacionales
*Liga Española F. C. Barcelona 2005 *Supercopa de España F. C. Barcelona 2005 *Liga Española F. C. Barcelona 2006 *Supercopa de España F. C. Barcelona 2006 *Copa del Rey F. C. Barcelona 2009 *Liga Española F. C. Barcelona 2009 *Supercopa de España F. C. Barcelona 2009 *Liga Española F. C. Barcelona 2010
Copas internacionales
*Copa de la Amistad Newell's Old Boys Perú 1997 *Copa Mundial de Fútbol Sub 20 Selección argentina sub-20 *Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona *Medalla de oro Juegos Olímpicos Selección argentina *Liga de Campeones de la UEFA F. C. Barcelona *Supercopa de Europa de la UEFA F. C. Barcelona *Copa Mundial de Clubes de la FIFA F. C. Barcelona

FORZA MILAN!!
|
| Jue Jul 29, 2010 5:43 am |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
LA GRAN diferencia es q messi tiene un DREAM TEAM.. casi el mismo DREAM TEAM q gano la copa del mundo..si no lo quieres entender es cosa tuya Juan..
tu crees q messi jugando en un napoli lo saca campeon de la Serie A?? x favor hay q ser serios..
y no resumas un mundial en solo 7 partidos por dios..!! el mundial es mas q 7 partidos hay muchas, miles de circustancia q cambian el RUMBO de un partido..es algo GRANDISIMO representas a tu PAIS.!!
el protagonismo q realizo maradona en los 2 mundiales (86 y 90) es inigualable..
PD: y viendo bien los palmares lo unico q le falto a Maradona es ganar la champions..(igual q ronaldo)

|
| Jue Jul 29, 2010 6:48 am |
|
 |
|
herrera_acm
Moderador
|
VanBasten! escribió: Pero vas a comparar las 2 tempoaradas de Maradona con lo que ha hecho messi??? quien entonces le quita Merito a Quien??
Los numeros hablan solos man, Messi gana un solo Mundial y aplasta a Maradona como una cucaracha, si no lo quieres ver ya es cosa tuya.
Para Lo que djiste Esta es la respuesta perfecta. Leonardo_Milan escribió: LA GRAN diferencia es q messi tiene un DREAM TEAM.. casi el mismo DREAM TEAM q gano la copa del mundo.. tu crees q messi jugando en un napoli lo saca campeon de la Serie A?? x favor hay q ser serios.. el protagonismo q realizo maradona en los 2 mundiales (86 y 90) es inigualable.. Maradona era el Contra el Mundo, Mientras que Messi Tiene un Dream Team Atras en el Barcelona. Eso es Como Poner En el Napoli de Maradona a Gullit, a Platini, a Matthaus es esa epoca, O Poner a Maradona en el Milan de Los Holandeses, Ahi Seria Lo Mismo que Messi Ahora Con el Barcelona que es El 70% de La seleccion Española que Gano el Mundial. Eso es Lo que pasa en la Seleccion, Messi no es Maradona Para Llevarse al Hombro al Equipo, Yo les Puedo apostar aq eu Si Hubiese sido El Maradona del 86 que hubiese Jugado Por Messi No Pasa esto. Pd:Con Bilardo en el Banco Claro 
| Jue Jul 29, 2010 7:01 pm |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
|
Pero eso es parte de la Historia.. Maradona jugo en el Barza y no pudo hacer lo que Messi logro, pero bueno la cosa es asi que ustedes consideren el hecho de que Napoli fue Campeon de la Mano de Maradona mas grande que cualquier cosa ya es algo personal
yo me fui a los datos, y alli se ve claramente que si Messi gana un Mundial aplasta a Maradona porque es la unica asignatura pendiente.
Messi hasta se guindo la medalla de los juegos Olimpicos para su Pais.
Ahora yo vi al Napoli de Maradona, Giordano y Careca mientras que yo dudo mucho que ustedes lo hayan visto mas que en Videos, este no era un equipo de muertoas eh.
No se si sabian que el Milan perdio su ultimo juego cuando con empatar ganaba el Campeonato y al perder el Napoles fue Campeon por segunda vez. no es quitarle merito a Diego pero las cosas son como son.
claro Napoles no era el Drem team del Barza pero eso no era solo Maradona ojo con eso.. que los noto un poco desorientados.

FORZA MILAN!!
|
| Jue Jul 29, 2010 8:56 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
messi tiene 23 años casi recien cumplidos y se esta comparando con toda la carrera que tuvo un jugador ya retirado,a este chico le quedan al menos 7 años d ebuen futbol,veremos como le va,pero desde luego va camino de superar a maradona.
pd-el napoles tenia mucho dinero de la mafia y para nada era un equipo de medio pelo,ficharon mucho y bien,maradona no jugaba solo,ni ahi ni en los mundiales donde argentina ademas del diego tenia grandes jugadores. en esto como en todo,la memoria siempre es mejor de lo que en realidad fue,porque todos nos acordamos de las grandes jugadas de maradona,pero no recordamos las veces que jugo mal y paso inadvertido en partidos.

|
| Jue Jul 29, 2010 8:59 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
bueno en fin es dificil hacer cambiar de opinion a una persona..
lo q estoy seguro es q Mesi a sus 23 años a demostrado q es un pecho frio y cagon con la seleccion..
maradona gano 1 mundial y quedo segundo en otro..esa es la verdad.. en el mundial del 2014 vuelven abrir este debate..
en este mundial Messi FRACASO y lleva 2...

|
| Vie Jul 30, 2010 2:31 am |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11403 Ubicación: Barcelona, España
|
Leonardo_Milan escribió: bueno en fin es dificil hacer cambiar de opinion a una persona..
lo q estoy seguro es q Mesi a sus 23 años a demostrado q es un pecho frio y cagon con la seleccion..
maradona gano 1 mundial y quedo segundo en otro..esa es la verdad.. en el mundial del 2014 vuelven abrir este debate..
en este mundial Messi FRACASO y lleva 2...  Bueno en el primero me acuerdo que era aun suplente, En el segundo estoy totalmente dacuerdo que se esperava mas, pero tampoco fue el peor de dicha seleccion, la cosa es asi hablando claro : A nivel de seleccion Maradona por el momento le gana, a nivel de club yo creo que Messi esta a la par e incluso le supera en algo, pero es solo mi humilde opinion  ..
| Vie Jul 30, 2010 6:01 am |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
para mi en este mundial fracaso maradona como jugador que por sus decisiones no pudimos disfrutar d eun gran messi,para mi el chico no tuvo ninguna culpa.
y bueno solo para recordar maradona gano el mundial con 26 años y fue segundo con 30,pero con 22 años tambien fue al mundial de españa y argentina quedo en el puesto 11. repito,messi tiene 23 años recien cumplidos, y la realidad e sque a estos años y si cogemos a maradona con estos años no hay comparacion,messi va haciendo infinito mas.

|
| Vie Jul 30, 2010 10:01 am |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
|

FORZA MILAN!!
|
| Vie Jul 30, 2010 2:42 pm |
|
 |
|