Actualidad del Real Madrid:
| Autor |
Mensaje |
|
andrearossonera
Diseñador
Registrado: Lun Ene 15, 2007 10:39 pm Posts: 6121 Ubicación: *BogoTá D.C, ColoMbia* ♥
|
 Re: Actualidad del Real Madrid:
Envidia xD, si, la vdd lo envidio porque se arregla y se pinta más que yo... No sé si fui sólo yo la que vi pero me parece que no quería solamente safarse del jugador, y veo que las cuestión es que les da miedito quedarse sin super Cristiano.. no será eso más bien?
| Vie Ene 29, 2010 5:57 pm |
|
 |
|
VicKt0r
Constante
Registrado: Vie May 18, 2007 6:48 pm Posts: 1107 Ubicación: BCN-SP
|
es que pagar 20 millones por gago es una burrada de las grandes este chico no pasa pues su precio de 12 o asi
| Sab Ene 30, 2010 1:08 pm |
|
 |
|
FER
Moderador
Registrado: Vie Mar 10, 2006 10:37 pm Posts: 11439 Ubicación: Barcelona, España
|
Van Gaal: "Ribéry sabe que en el Madrid las estrellas pueden ser suplentes" "Cada día está mejor y espero que se quede en el Bayern", dice el técnico.Louis van Gaal, técnico del Bayern, declaró al diario 'Blickpunkt Sport' que espera que Ribéry renueve con el club bávaro y no se marche al Madrid la próxima temporada. Y dio sus propias razones: "Me gustaría que Franck se quedase con nosotros la próxima temporada. Él sabe que, en el Madrid, las estrellas no siempre juegan y pueden ser suplentes, como ocurre con Van der Vaart, Van Nistelrooy o Raúl". El entrenador holandés está satisfecho con el rendimiento del futbolista galo tras superar varias lesiones: "Cada día está mejor y sé que todavía puede dar más. Lleva dos semanas entrenándose bien y sé que rendirá como quiero". Las declaraciones de Van Gaal se producen después de que el jugador croata del Bayern Ivica Olic haya declarado en una web de su país que el club bávaro le ha dado un ultimátum al delantero francés para que elija entre seguir en el equipo alemán o cambiar de aires y fichar por alguno de los grandes europeos que llaman a su puerta, entre los que el Real Madrid ha tomado la delantera. Pernía: "En cuanto esté listo el contrato, Canales firmará por el Madrid" Manchester City y Chelsea estaban interesados en el jugador · Canales al final se decidió por el MadridFrancisco Pernía explicó que el Racing de Santander y el Real Madrid están tramitando el acuerdo al que llegaron para traspasar a Sergio Canales, así que por el momento "no hay ninguna novedad". Ambos clubes y el jugador firmarán el contrato cuando "esté listo", señaló el presidente del Racing de Santander. Para la firma del traspaso es necesaria la presencia de Canales y ha argumentado que no son "estos los mejores días para que se despiste en alguna cosa". Canales eligió al Real Madrid El Racing de Santander había recibido en las últimas semanas ofertas por el joven jugador (18 años) del Real Madrid, el Manchester City y el Chelsea, entre otros equipos Sin embargo, la pasada semana el mediapunta del Racing decidió finalmente fichar por el Real Madrid, aunque su traspaso aún está pendiente de que los dos clubes cierren el acuerdo. Javi Martínez es el nuevo objetivo ese al notable overbooking de mediocentros con los que cuenta el equipo merengue, prueba de lo cual es que ayer aceptó la salida del argentino Fernando Gago en dirección al Manchester City a cambio de 18 M€, el Real Madrid continúa valorando distintas opciones a fin de reforzar su plantilla en esta zona del campo el próximo verano.De este modo, uno de los primeros nombres en aparecer ha sido el del italiano De Rossi, futbolista de la Roma al que se llevan varios años siguiendo pero cuyo fichaje nunca ha podido concretarse. Por este motivo, y en caso de que el conjunto de la capital de Italia se niegue a desprenderse del futbolista, en Concha Espina hay una alternativa. Concretamente, y según destacó anoche Josep Pedrerol en el programa Punto Pelota de Intereconomía TV, se trata del futbolista del Athletic Club, Javi Martínez, futbolista de apenas 21 años por el que el conjunto vasco pagó 6 M€ cuando era apenas un juvenil de Osasuna y el cual acumula ya la friolera de 119 partidos (11 goles) con los leones. Tal y como recoge la citada información, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aprovechó la comida de directivas en Ibaigane, previa al encuentro del pasado 16 de enero, para transmitir a Macua su interés por el futbolista, cuyo contrato expira el próximo 2014 y que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 30 M€. El Manchester City llega tarde por Gago El conjunto inglés llegó a ponerse de acuerdo con el Real Madrid por el argentino pero sin tiempo material para cerrar la operación. Quién sí será 'citizen' es Adam JohnsonProbablemente si el mercado de traspasos en Inglaterra hubiera cerrado como en España, a las 00:00 h., Fernando Gago habría dejado de ser hoy jugador del Real Madrid. Pero los ingleses, más madrugadores, han bajado la ventanilla de inscripciones a las 18:00, cosa que ha impedido a los citizens hacerse con el argentino. Sí han llegado a tiempo, en cambio, para hacerse con el sustituto de Robinho. Pero vamos por partes... En un intento de última hora por hacerse con Gago, el Manchester City ha llegado a ofrecer 18 millones de euros, la cantidad mínima por la que el Real Madrid estaba dispuesto a deshacerse de su mediocentro. Pero con las dos partes de acuerdo (y el jugador como loco por irse) los ingleses no han logrado localizar a tiempo al dueño del club, el jeque Al Mansour, cuyo consentimiento expreso era condición indispensable para cerrar el pase. Gago, por tanto, se queda en Chamartín. Sin embargo, quien sí vestirá desde mañana la zamarra sky blue del City será Adam Johnson. Tras la salida de Robinho, el club inglés se lanzó en busca de un jugador de sus características para reemplazarle y al final el elegido ha sido el ya ex jugador del Middlesbrough, equipo en el que debutó con 17 años siendo una de las sensaciones del fútbol británico. De hecho, el Real Madrid le barajó como opción en el mercado de invierno de 2009. Johnson se ha comprometido hasta 2014.
| Mar Feb 02, 2010 11:23 pm |
|
 |
|
herrera_acm
Moderador
|
Estoy Muy Feliz, Gago no se Fue a La Boca 
| Mie Feb 03, 2010 12:23 am |
|
 |
|
FER
Moderador
|
La respuesta de Diego Alves al interés del Real Madrid Acción, reacción. Es un principio sencillo pero suele reproducirse con cierta asiduidad en el mercado de fichajes. Así, a un nuevo rumor, el que relaciona a Diego Alves con el Real Madrid (ver artículo), le suele seguir la respuesta del atónito futbolista que, casi siempre, suele apelar a la cautela.«No me vayáis a preguntar por esta noticia. Yo sólo pienso en el partido del domingo y sólo voy a responder preguntas sobre ello. Me he enterado hoy por la mañana [por ayer]. No sabía nada. Ha salido en el periódico la noticia, pero a mí no se me sube a la cabeza. Estoy centrado en el Almería, tenemos un partido muy complicado el domingo y creo que si va a pasar o no habrá que dejarlo para un poco más adelante. Estoy centrado en Almería y quiero hacer mi trabajo tranquilo», indicó el arquero brasileño en rueda de prensa. Reafirmado el compromiso con la entidad que le paga, el jugador suele, entonces, dejar una pequeña puerta abierta al cambio de aires. «Estoy centrado en el partido del domingo. No quiero ser pesado, pero es que yo tengo una conducta desde que empecé mi carrera de que de estas cosas hablo sólo cuando estemos tranquilos, estemos salvados, que es una cosa para otra temporada», repitió. Finalmente, ante las insistentes preguntas de los periodistas, el protagonista claudica y acaba reconociendo que se siente encantado por su presencia en la agenda de un equipo grande. «Claro que me alegro; cómo no me va a alegrar. Yo creo que me alegra también ahora conseguir la permanencia», concluyó. Ribéry desmiente tener ningún precontrato con el Madrid El centrocampista francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry desmintió tener firmado un precontrato con el Real Madrid ni con ningún otro club, aunque no descartó abandonar la entidad germana "para fichar por el equipo más competitivo" que le ofrezca "los medios de ganar más títulos"En una entrevista que hoy publica la revista "France Football", Ribéry desmintió que el Madrid y el Bayern negociaran una opción de compra con motivo del traspaso del holandés Arjen Robben a la entidad bávara. "Lo desmiento. No he firmado nada con ningún club. La temporada pasada tenía muchas posibilidades, entre el Manchester, el Madrid, Barcelona o Chelsea (...) Pase lo que pase, nada está cerrado. Sabremos más en primavera", aseguró el futbolista. Ribéry no descartó, incluso, prolongar su contrato con el Bayern, que acaba en 2011, y señaló que le gustaría conocer antes de que comience el próximo Mundial qué camiseta vestirá el año próximo. "Antes de finales de marzo lo sabré. Quiero saber mi futuro, quiero llegar al Mundial con el espíritu libre", señaló. El futbolista indicó que tiene el compromiso de los dirigentes bávaros de recibirle cuando considere oportuno para tratar de su futuro. De cara al Mundial de Alemania, Ribéry señaló que Francia debe acudir a defender su condición de subcampeona del mundo, aunque avisó de la dificultad que entraña el grupo que les tocó en primera fase, junto con México, Uruguay y los anfitriones sudafricanos. "No hay que tomarlo a la ligera. No olvido que en 2006 nos relajamos contra Suiza, Corea del Sur y Togo. Y el grupo que tendremos en Sudáfrica será todavía más duro", indicó. "Los ''bleus'' forman parte de los favoritos, pero tendremos que cambiar de actitud. Hay que dejar de comerse el coco, de tener estrés, de temer a nuestra sombra. Cuando se lleva esta camiseta se tiene una responsabilidad y hay que asumirla", dijo el jugador, que señaló que "los ''bleus'' no deben temer a nadie". Ribéry reconoció que tendrá que aclarar en el seno del equipo quien ocupará el puesto de extremo izquierda, su posición natural en el campo, pero que en los últimos partidos, cuando él ha estado lesionado, cumplió el barcelonista Thierry Henry. "Mi puesto está en la izquierda, tanto en el Bayern como en la selección, es donde me siento más liberado, me divierto más, me encuentro más cómodo", indicó. "Tengo que hablarlo con el seleccionador. Vamos a discutirlo y a tomar una decisión de una vez para siempre. Tenemos que parar ese debate para que se forme un equipo", añadió. Ribéry señaló que España, contra quien jugarán un amistoso el próximo día 3 en el Estadio de Francia, es "una referencia en Europa y en el mundo, junto con Brasil". En el encuentro contra la selección española "veremos cual es nuestro nivel", afirmó el centrocampista. Marcelo amplía su contrato tres temporadas · El brasileño tenía contrato hasta junio de 2012 · Llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007El Real Madrid anunció a través de un escueto comunicado oficial la ampliación del contrato de Marcelo por tres temporadas, esto es, hasta el 30 de junio de 2015. El brasileño llegó al Real Madrid en el mercado de invierno de la temporada 2006-2007, con sólo 18 años y después de haber jugado en el Fluminense. Marcelo estuvo a punto de fichar por el Sevilla, pero el Real Madrid se adelantó en la operación. Marcelo tenía contrato hasta junio de 2012, después de que llegara con un contrato por cinco temporadas y media, por lo que su compromiso se amplía en tres temporadas más. Fichado como sucesor en la banda izquierda de Roberto Carlos, Marcelo no tuvo fácil sustituir a uno de los iconos del madridismo en las últimas temporadas. Su gran velocidad y su carácter ofensivo han permitido a Manuel Pelegrini adelantar su posición en el terreno de juego y situarlo como interior zurdo. Canales ya es del Real Madrid El Real Madrid pagará cinco millones y medio de euros en dos plazos por el traspaso · Canales hará la pretemporada con el Real Madrid y después se decidirá si retorna cedido al Racing o sigue en el equipo blanco · Cobrará nueve millones de euros y firmará por seis campañasSergio Canales ya es, a falta de redactar el contrato y de firmarlo, nuevo jugador del Real Madrid después de que Jorge Valdano y Francisco Pernía, presidente del Racing, cerraran el acuerdo en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El joven futbolista cántabro hará la pretemporada con el Real Madrid y después se decidirá si retorna al Racing en calidad de cedido o se queda en el equipo blanco. Si los 'merengues' deciden quedarse con el cántabro tendrían que desembolsar un millón de euros más de los 4,5 ya acordados. Cinco millones y medio de euros a pagar en dos plazos es el dinero que deberá desembolsar el Real Madrid para hacerse con los servicios de un jugador que firmará por las seis próximas temporadas, en las que percibirá nueve millones de euros.
| Vie Feb 05, 2010 11:40 pm |
|
 |
|
FER
Moderador
|
Se que es imposible porque es un idolo ya del madridismo pero alli va.. xDLa Juventus sueña con fichar a Higuaín El 'Tuttosport' habla en su edición de hoy del interés de la Juventus en fichar al argentino para relanzar su proyecto de cara a la próxima temporada. El equipo italiano marcha séptimo en el Calcio, a tres puntos de los puestos de Champions.Ha sido alcanzar un nivel de forma magnífico y comenzar a llegar rumores sobre el interés de algún grande de Europa en hacerse con sus servicios. Hablamos de Higuaín, por quien en Italia aseguran que bebe los vientos la Juventus de Turín. Lo publica hoy el 'Tuttosport', que asegura que se trata de uno de los fichajes que el equipo italiano quiere realizar de cara a la próxima temporada para recuperar la grandeza que está perdiendo esta campaña. La tremenda temporada que está haciendo el 'Pipita' a pesar de las lesiones no pasa inadvertida para nadie. Siempre discutido y siempre cumplidor, así se puede definir la trayectoria de Higuaín en el Madrid. Pero este año, cuando más complicado que pudiera disfrutar de minutos por los refuerzos llegados, ha ganado por KO técnico a su gran competidor, Benzema, a base de goles. Las cifras que baraja el diario italiano giran en torno a los 35 millones de euros, cantidad que puede quedarse muy corta si el delantero mantiene el nivel que viene exhibiendo, y más aún si tenemos en cuenta que hay Mundial de por medio. Además el jugador está negociando una renovación que se ha ganado en el campo, y como consecuencia verá aumentado su salario. Aunque el dinero parece lo menos importante en el caso de Higuaín, un jugador que ha demostrado siempre una perfecta comunión con el club y sobretodo con la afición, que le idolatra especialmente. Esta noticia se une así a las que hablaban sobre el interés de la 'Vecchia Signora' en la contratación de Rafael Benítez, también de cara a la próxima temporada. Según el 'Tuttosport', la entidad italiana tiene en la recámara al bosnio Edin Dzeko, del Wolfsburgo, y al italiano Giampaolo Pazzini, de la Sampdoria fichajes que se antojan mucho más realizables. Vidic cuesta 22 millones El central serbio sigue alejándose del Old Trafford y los medios de comunicación ingleses ya han filtrado incluso lo que costaría llevarse al jugadorCada semana que pasa el central del Manchester United Nemanja Vidic parece estar un pasito más lejos de Old Trafford. Los rumores sobre la salida del serbio de las Islas (se ha rumoreado incluso que su mujer no es feliz allí) comenzaron el verano pasado pero en los últimos días las noticias son cada vez más frecuentes. Fundamentalmente, los destinos que se le asignan al futbolista son dos: AC Milan y Real Madrid. En el entorno de la Premier League, de hecho, ya se da por sentado que la actual es la última temporada del internacional plavi en el 'Teatro de los Sueños' y la prensa de aquel país ya ha filtrado incluso la cantidad por la que el entrenador, sir Alex Ferguson, está dispuesto a deshacerse de uno de sus grandes baluartes defensivos: 22 millones de euros, según ha informado The Mirror. Robinho se arrepiente de salir del Real Madrid Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español.RECONOCIÓ QUE FORZÓ SU SALIDA "DE FORMA EQUIVOCADA"Robinho admitió que forzó su salida del Real Madrid en 2008 de una forma equivocada y confesó que se arrepiente sobre todo por la hinchada, aunque reiteró que ya no estaba "feliz" en el club español. Robinho aseguró que al entonces entrenador del Real Madrid, el italiano Fabio Capello, "no le gustan los brasileños" y que, además, los dirigentes del club que entonces presidía Ramón Calderón "no se portaban bien" con él. "A Capello no le gustaban los brasileños y el club no se portó bien conmigo" Me estaban usando como moneda de trueque con Cristiano Ronaldo", declaró el jugador, que salió del Real Madrid hacia el Manchester City inglés, que lo acaba de ceder al Santos hasta agosto próximo. En declaraciones al canal de televisión Globo, Robinho confesó que se arrepiente de la forma en que planteó su salida del equipo español, forzada a través de la prensa, pero aseguró que sólo lo siente por "la hinchada, que a pesar de ser muy exigente, no merecía ser tratada así". Sobre su regreso al Santos, del que salió en 2005 rumbo al Real Madrid, dijo que su principal objetivo es "recuperar la alegría" en el campo que estaba perdiendo por su condición de suplente en el City. También enmarcó en esa vuelta al Santos hasta agosto su deseo de estar con la selección brasileña en el Mundial de Suráfrica y hasta declaró que se ha impuesto el desafío de intentar ser "el mejor jugador de la Copa del Mundo".
| Lun Feb 08, 2010 11:46 pm |
|
 |
|
JERAR
Vicioso
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:52 am Posts: 4984 Ubicación: Hoy aqui... mañana en en el mismo lado .. !!
|
Ojalan fueran tan Brutos de vender a Higuain.. así se quitarian un arregla partidos para ellos !!
_________________ CULÉ-ROSSONERO ....................AMERICA !! ...FORZA SELECCION !!

|
| Mar Feb 09, 2010 12:11 am |
|
 |
|
VicKt0r
Constante
Registrado: Vie May 18, 2007 6:48 pm Posts: 1107 Ubicación: BCN-SP
|
no creo cometan semejante locura 
| Sab Feb 13, 2010 1:50 pm |
|
 |
|
Jimmy_ACM
Novato
|
Ver marcharse del madrid a higuain eso si q esta muy dificil despues de los goles que hace incluso se puede decir qeu esta mucho mejor que benzema y lo puede dejar en el banco..... 
_________________ Il club più titolati del mondo

Pato genrazione futuro Grazie per tutti i eterno capitano
|
| Dom Feb 14, 2010 2:49 am |
|
 |
|
José Alejandro
Administrador
Registrado: Vie May 26, 2006 9:59 pm Posts: 8860 Ubicación: Valencia - Edo Carabobo, Venezuela
|
El Madrid remonto un 0-2 y ahora es puntero junto al Barcelona, quien empato a 2 con el Almeria.

Alexandre Pato: 41 goles como rossonero y sumando.
Forza Milan, "Il club piu titolato al mondo" Sangre Azzurra - Cuore Vinotinto.
Informacion y normas del foro: AQUI
|
| Dom Mar 07, 2010 12:03 am |
|
 |
|
MatiaS14FonsekiU
Constante
|
Jose Alejandro escribió: El Madrid remonto un 0-2 y ahora es puntero junto al Barcelona, quien empato a 2 con el Almeria. como es en españa cuanod se esta empatado en puntos es por enfrentamientos directos o por diferencia de goles ,tambien si pueden diganme como es en inglaterra
| Dom Mar 07, 2010 7:00 am |
|
 |
|
FER
Moderador
|
En España se cuenta el goal average particular entre los dos, Es decir, El Barça gano 1-0 al Madrid, Y si el partido en el bernabeu queda 0-0, En caso de empate a puntos el Barça quedara primero por ponerte un ejemplo, lo que pasa que como que aun no se a jugado el otro partido en el Bernabeu, ahora solo se cuenta el goal average general, y eso es favorable al Madrid, Ya que tiene mejor diferencia de goles, El Madrid tiene 67 goles a favor y 20 en contra por lo tanto tiene un +47, Y el Barça tiene 61 goles a favor y 16 en contra, por lo tanto tiene un +45, y por esa diferencia de goles es actualmente el Madrid lider..
| Mie Mar 10, 2010 11:56 pm |
|
 |
|
herrera_acm
Moderador
|
Hay dos Cosas que Quiero decir de este Mandril. La Primera: El mal Trato a Higuain despues del Partido Vs O.Lyon.Me Irrita que lo traten asi, Cuando el ha sido el Jugador que mejor les ha Rendido, Costo Casi Nada y Ha Marcado mas Goles que Cr9,Kaka y Benzema. Cualquier delantero Falla, eso es parte de la Vida,La primera Fue una Muy Mala Suerte, Y la segunda Fue un acierto del Meta, Nose Por que las Putas de Cristiano y Guti, Se Molestan Con el, Primero que todo Higuain es un Delantero y su labor es Definir, El delantero debe 100pre disparar al Arco si tiene Oportunudades de Gol. Guti es un Mediocre Jugador, Siempre Habla y En los partidos no lo veo definiendo Un Juego, Cristiano es otro, Mucha Figura, Rinde pero no como Pagaron Por el, NO VALE 90 MLL!!!!. La aficion madrilista es Otra, Ahora si no se acuerdan de los Goles de Higuain, de los Dobletes, y de el Gol que les dio su ultima Liga. Por eso ODIO tanto al Mandril. Higuain Gran Jugador, Lo Unico Bueno de esa desonra de equipo. La Segunda: Los Problemas de la Kaka.Por mi que se Joda, Desde que salio del Milan No ha sido ni Medio Kaka de lo que era. Me alegra que este Jodido, El de seguro esta lamentandose haberse ido. 
| Sab Mar 13, 2010 1:33 pm |
|
 |
|
PepeJaCkS
Moderador
Registrado: Vie May 04, 2007 2:32 am Posts: 3387 Ubicación: Estadio de la Alianza - Lima - Perú
|
Gracias Higuain, por TI los merengones miraran la final en el bernabeu la miraran por tv JOJOJO.

"Si el MILAN tiene a su Zlatan .. El PERÚ Y ALIANZA también" Gracias por todo José Carlos Zlatan Fernandez
|
| Lun Mar 15, 2010 4:22 am |
|
 |
|
andrearossonera
Diseñador
Registrado: Lun Ene 15, 2007 10:39 pm Posts: 6121 Ubicación: *BogoTá D.C, ColoMbia* ♥
|
Kaká está jodido en el Madrid.. ahora sale de mal genio y hasta su esposa se exhalta xD y más de uno pareciera estar aburrido allá.. el equipo de los fichajes millonarios ha hecho el ridículo hasta aqui, sin contar la liga .. en la que no llevan mucha diferencia, pero lo de su eliminación vergonzosa vs Alcorcon y su eliminación de UCL son para reir después del circo que armaron con sus ultra fichajes me da embarrada por Kaká... :S
| Lun Mar 15, 2010 11:28 pm |
|
 |
|