Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos Fecha actual Dom Sep 05, 2010 11:52 pm

Responder al topic  [ 1011 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68  Siguiente
 Actualidad FCBarcelona: 
Autor Mensaje
Moderador
Moderador

Nota Re: Actualidad del FCBarcelona:
No se si sera cierto y si esta web es fiable a la hora de adelantar fichajes, pero tuttomercatoweb dice esto y lo da como exclusiva, pero repito no se que tal creible es dicha web :

EXCLUSIVA TMW - Barcelona, Özil un paso

Imagen

Según indiscreciones recogidas por Tuttomercatoweb.com

Según indiscreciones recogidas por Tuttomercatoweb.com, Barcelona - superando a la competencia procedente del Real Madrid, Inter y Manchester United - prácticamente se ha definido la adquisición por el centrocampista del Werder Bremen alemán Mesut Özil (21). Que fue una de las revelaciones del mundial, el jugador abandona el club alemán un año antes de la expiración natural del contrato.

:arrow: http://www.tuttomercatoweb.com/?action=read&id=220016

Vie Jul 23, 2010 6:06 am
Administrador
Administrador

Grande Barza Ozil llegara seguro.

FORZA MILAN!!

Vie Jul 23, 2010 7:43 am
Perfil YIM WWW
Moderador
Moderador

pregunta... aquien van a sentar se llega Ozil??

Imagen

FORZA MILAN

Vie Jul 23, 2010 2:28 pm
Canterano
Canterano

A nadie yo creo... Ozil debería ser banca.

Vie Jul 23, 2010 6:55 pm
Moderador
Moderador

Nota Re: Actualidad del FCBarcelona: Ibra "Me quedo en el Camp No
Ibrahimovic "Me quedo en el Camp Nou"

Imagen

El sueco no tiene intención de moverse del Camp Nou y asegura su continuidad en la entidad blaugrana la próxima temporada.

Zlatan Ibrahimovic no se marchará del Barcelona. Así por lo menos lo ha expresado el propio jugador sueco, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, en las que expresaba su intención de seguir vistiendo la camiseta blaugrana la próxima campaña.

“Era jugador del Barcelona cuando me fui de vacaciones, y lo seguiré siendo cuando vuelva”, comentó Ibra. El sueco quiere así acabar con los múltiples rumores que le alejaban del Camp Nou. Durante las últimas fechas se ha especulado con la marcha del escandinavo, e incluso el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell mantuvo recientemente una reunión con el representante del jugador, Mino Raiola para tratar el futuro del delantero.

Algunos de los clubes top de Europa han mostrado su interés por el ariete. Se especulaba que el sueco podría fichar por el Milán, por el Chelsea o por cualquiera de los dos equipos de Manchester, United y City.

Muchos de estos rumores surgieron especialmente con la llegada de David Villa a la entidad culé, y los consiguientes problemas que tendría el sueco para disponer de minutos en el vigente campeón de liga española.

Pero el sueco se ha mostrado inflexible y casi entretenido por los rumores: “Quiero agradecer a aquellos que han usado mi nombre para vincularme con otros equipos, porque ha sido divertido verme como jugador del Chelsea o del Manchester City… cuando no era ni mucho menos cierto” :mrgreen: , bromeaba el jugador del Barça, en declaraciones al rotativo transalpino.

El tercer fichaje del Barça, cuestión de días

Imagen
Ettiene Capoué es una de las opciones.

El Barça prepara otro refuerzo para esta proxima semana y la principal urgencia es traer al medio que acompañe a Sergio Busquets.

Ettiene Capoué, Moussa Sissoko, Charles Kabouré, Marcos Senna y Bruno Soriano son los candidatos.

Sin prisa pero sin pausa, con discreción y los objetivos claros, el Barça 2010-2011 trabaja para cerrar un tercer refuerzo que podría llegar la próxima semana. Fichados David Villa, por la anterior directiva, y Adriano Correia, por la actual, el club azulgrana prepara una nueva incorporación de acuerdo con las directrices técnicas. Todas las señales apuntan a que se trata del fichaje más urgente, si hablamos de necesidades de plantilla. Es decir, que el mediocentro que se reparta la temporada con Sergio Busquets puede estar al caer.

Después de la marcha del valioso Touré Yaya al Manchester City, la demarcación de centrocampista defensivo es la única de la plantilla que no está doblada. Así que el Barça se ha impuesto la lógica prioridad de resolver en primer lugar ese 'vacío' táctico. En menos de un mes, el protocolo de actuación de los nuevos rectores del club, con el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu a la cabeza, ya ha dado evidencias de su sigilo negociador: se traspasó a Dmytro Chygrynskiy y se fichó a Adriano Correia en un visto y no visto, sin que se enterara nadie hasta que las operaciones estuvieron prácticamente cerradas.

De la misma forma, con esa metodología que hace del trabajo fuera del foco mediático casi una ley, se intenta llevar la negociación para incorporar al mediocentro. Pese a los esfuerzos, han trascendido algunos de los nombres que el Barça ha sondeado para acompañar a Busquets. Algunos de ellos son franceses o militan en la Liga gala, que desde hace un par de décadas ha sido la gran cantera de Europa en este tipo de futbolistas fuertes físicamente y de una gran importancia táctica, muy valorada por los entrenadores.

Los candidatos

Uno de los favoritos del Barça, por sus características técnicas, es Ettiene Capoué, del Toulouse. Con 22 años, su excelente salida de balón y rigor táctico le colocan en muy buen lugar a ojos de los técnicos. El mismo jugador admitió a L'Equipe esta semana que "al Barça no se le puede decir 'no'" y, aunque no quiso confirmar ni desmentir el interés culé, lo dejó entrever al comentar que "no diré si hay contactos o no porque eso es algo privado".

También gusta su compañero de club Moussa Sissoko, una fuerza de la naturaleza de 20 años que es más dado a darse alegrías ofensivas y a jugar de interior con gran llegada, como lo demuestran los siete goles que logró la pasada campaña.

Otro de los jugadores por los que preguntó el Barça, según confirmó oficialmente su club, el Olympique, es Charles Kaburé, a quien sin embargo no piensan vender por mucho que en Marsella pretendan fichar para esa demarcación al capitán del Burdeos, Alou Diarra.

De la Liga española, con otro nombre que adelantó MD, convence especialmente Bruno Soriano. Con 26 años, zurdo, tiene dos temporadas más de contrato con el Villarreal y una cláusula de rescisión de 16 millones de euros, tambien se han fijado en un compañero de equipo de Bruno, como es el caso del ya experimentado Marcos Senna, un jugador que siempre ha encandilado a Pep Guardiola. La cuestión es valorar si pesa más su gran calidad táctica y su respuesta a alto nivel o sus 34 años y sus recientes lesiones. Asegurándose de su buen estado físico, Senna sería una incorporación estimable en lo deportivo y genial en lo económico.

Tampoco hay que descartar al ciento por ciento al argentino Javier Mascherano, en realidad el primer jugador que quiso el Barça desde hace ya más de un año, aunque su elevadísima cotización y el hecho de pertenecer a un grande como el Liverpool, le convierten en un objetivo complicadísimo.

Márquez firmará la próxima semana su salida del Barcelona tras 7 temporadas

Imagen

El mexicano ha sido fichado por el New York Red Bulls, donde ya juega el ex barcelonista francés Thierry Henry.

El defensa mexicano del Barcelona Rafa Márquez concretará durante la próxima semana su salida del club catalán, siete años después de su llegada, para fichar por el New York Red Bulls, donde ya juega el ex barcelonista francés Thierry Henry.

Márquez, fichado del Mónaco en el verano de 2003 a cambio de cinco millones de euros, ya tiene muy avanzado su acuerdo con el Barça para la rescisión de su contrato: aunque firmó en noviembre de 2009 su renovación por dos temporadas, hasta junio de 2012, el Barcelona le concederá la carta de libertad y no ingresará cantidad alguna por su traspaso, aunque se ahorrará su ficha.

La falta de minutos importantes para Márquez durante la última temporada ha precipitado la decisión del jugador, que se despedirá formalmente de sus compañeros durante los próximos días en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. El club también le invitará a ofrecer una rueda de prensa de despedida, según fuentes de la entidad.

En menos de quince días, el Barcelona se desprenderá de dos defensas centrales, Dimitro Chygrynskiy, traspasado al Shakhtar Donetsk por 15 millones de euros, y del mexicano Márquez.

Después de siete temporadas en el Barcelona, Márquez dejará el club con un brillante palmarés: dos Copas de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes. :shock: <-- casi nada xD..

PD : Suerte alli donde vayas Rafa, has sido uno de los fichajes mas rentables en la historia de este club, costaste 5 millones de euros y diste un rendimiento muy bueno siempre que las lesiones te respetaron.. mirandolo por el lado economico, es una buena operacion, le restan aun dos temporadas de contrato a razon de 4'5 millones de euros por cada una de ellas, y al rescindir el contrato de mutuo acuerdo estas temporadas no las cobrara, por lo tanto nos ahorramos 9 millones de euros por un jugador que cada temporada las lesiones respetavan menos y cada vez entrava menos en los planes del mister..

Dom Jul 25, 2010 12:13 pm
Constante
Constante

no se quien podra ser el pivote defensivo que llegara pero la opcion marcos senna que es bueno y barato aunque ya veterano no me desagradaria la verdad
ibrahimovic me parece bien se quede la temporada es larga y tendra muchos minutos y claro pues tampoco es plan de venderlo por 4 pesetas cuando costo lo suyo hace una temporada
a marquez darle las gracias por todo pero aqui ya acabo su ciclo ; se va de buena manera renunciando a cobrar el contrato que tenia y con otra liga mas bajo su brazo , miuy bueno su palmares

Dom Jul 25, 2010 2:48 pm
Moderador
Moderador

No se, Senna no me convence, es un jugador que "creo" que ya va a menos, Cierto es que el Senna de hace dos temporadas seria un gran fichaje, pero en esta ultima a demostrado ser un jugador que va cuesta abajo, si lo fichan lo entiendo, porque quizas no quieran fichar un joven porque en un futuro saben que tienen a Oriol Romeu que en el B esta jugando muy bien, pero preferiria a Ettiene Capoué, ya que le vi un par de amistosos y me recordo a Touré, no es limitado tecnicamente recupera un buen numero de balones y tiene buen desplazamiento de balon..
Al que no quiero ni en pintura es a Bruno Soriano, aunque si llega no me quedara otra que apoyarle :mrgreen: , No es que lo encuentre un mal jugador pero es que simplemente preferiria Ettiene Capoué o Moussa Sissoko..

Dom Jul 25, 2010 8:00 pm
Constante
Constante

quiero ver a Ozil en el barcelona :P :P :P

bueno lo quiero ver en el milan.. pero como se q la dirigencia no lo comprara prefiero verlo en el farza q en el mandril :) :) :)

Lun Jul 26, 2010 11:39 pm
Canterano
Canterano

Una pregunta, ¿por qué el Barça dejó ir a Yaya y no a Keita?

Mar Jul 27, 2010 3:04 am
Constante
Constante

por yaya pagaban un exelente pástisal exesivo a mi gusto

Lo que impresionó fue sobre todo la alegría que mostraron los rossoneri en la cancha a comenzar por Dinho para terminar con Antonini, todos reían, se abrazaban, se divertían y lograban sonreír hasta luego de haber errado algún gol o algún pelotazo.

Mar Jul 27, 2010 4:29 am
Canterano
Canterano

MatiaS14FonsekiU escribió:

Pero en calidad la diferencia se hace sentir! O yo al menos le veo muuuuy poquito a Keita en comparación con Yaya...

Además los rumores que suenan para el Barça son caprichos - hoy por hoy no creo que sea necesario ni Ozil ni Cesc - por lo cual necesidad de dinero no creo que tengan mucha.

Mar Jul 27, 2010 4:51 am
Constante
Constante

Gccampos7 escribió:
MatiaS14FonsekiU escribió:

Pero en calidad la diferencia se hace sentir! O yo al menos le veo muuuuy poquito a Keita en comparación con Yaya...

Además los rumores que suenan para el Barça son caprichos - hoy por hoy no creo que sea necesario ni Ozil ni Cesc - por lo cual necesidad de dinero no creo que tengan mucha.

si te encuentro toda la razon pero la por yaya les costo unos 8 millones o menso y lo vendieron por casi 30 creo el negocio era bueno , keita les costo mas y no creo que habian buenas ofertas por delante ,
lo que pasa con el barca es que estan constantemente buscando renovaciones y con ese dinero seguramnet traeran buenos jugadores y siempre estaran mejoradno este barca va a ser mejor en jugadores que el pasado y asi estan siempre mejorando muy al contrario de lo que pasa con nosotros que parece que cada año vamos mas cagados

Lo que impresionó fue sobre todo la alegría que mostraron los rossoneri en la cancha a comenzar por Dinho para terminar con Antonini, todos reían, se abrazaban, se divertían y lograban sonreír hasta luego de haber errado algún gol o algún pelotazo.

Mar Jul 27, 2010 5:13 am
Moderador
Moderador

Leonardo_Milan escribió:
quiero ver a Ozil en el barcelona :P :P :P

bueno lo quiero ver en el milan.. pero como se q la dirigencia no lo comprara prefiero verlo en el farza q en el mandril :) :) :)

Jajaja, pues loco, lo veo mas cerca del Madrid, porque lo veo como una Opcion B, o sea el primer objetivo para el Barça es Cesc Fabregas y si fallara este entonces si se iria a por Özil, al menos esto es lo que comenta la prensa, aunque ojala se equivoquen, no me gustaria verlo en el rival..

Gccampos7 escribió:
Una pregunta, ¿por qué el Barça dejó ir a Yaya y no a Keita?

Aparte de por las razones economicas esmentadas por Matias, tambien esta otro factor muy importante, Y es que Touré Yaya queria ser titular fijo y Guardiola le dijo q esto se gana en los entrenamientos y partidos, y que por lo tanto no le podia asegurar ni mucho menos la titularidad entonces Touré pidio el traspaso y el barça se lo concedio siempre y cuando encontrara un equipo que pagara 30 kilos por el y asi fue y se fue al City, ademas mas de una vez dijo que antes de retirarse le gustaria jugar 3-4 años con su hermano, ahora podra cumplir esto, estas son las razones que se escucharon por aqui..
Ah y Keita es incontable para Guardiola, es uno de sus ojitos derechos, le gusta su trabajo,su disparo de larga distancia y sus incoporaciones al ataque, prueba de ello es que hace dos temporadas que es el centrocampista mas goleador del equipo por raro que parezca :mrgreen: ..

Mar Jul 27, 2010 5:56 am
Canterano
Canterano

Ahhh, gracias FER, había olvidado por completo que ahí estaba su hermano. Ahora me hace más sentido, jaja...

Mar Jul 27, 2010 10:37 pm
Moderador
Moderador

Cesc: "Soy del Barça, soy catalán y siento los colores desde pequeño"

Imagen

Fábregas califica a Wenger como su segundo padre y reconoce que ha hablado con el técnico 'gunner': "La última conversación que tuve con Wenger fue uno de los momentos más difíciles que he vivido"

El centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas ha recordado que siente "los colores" del Barcelona desde bien pequeño, debido a su estancia en la Masia y categorías inferiores del club blaugrana, y ha manifestado abiertamente que es seguidor del Barça y que se siente catalán pese a haberse consagrado en Inglaterra y el Arsenal.

"Yo soy del Barça. Soy socio, y también mi abuelo, mi tío, mi primo... Siento estos colores desde pequeño, soy catalán, soy de Arenys, he salido de la Masia... Sin embargo, soy el capitán del Arsenal, un 'gunner', y allí me he hecho jugador y he madurado como persona"declaró en una entrevista concedida a la revista DIR Emotions recogida por Europa Press.

Cesc destacó la importancia que ha tenido en su carrera deportiva su actual entrenador, Arsene Wenger, quien lo fichó cuando sólo tenía 16 años y poco a poco le fue dando confianza hasta convertirlo en el capitán del equipo londinense. "Es un segundo padre para mí, la persona más importante en mi vida después de mi padre. Se ha portado muy bien conmigo y me ha acogido como a un hijo, soy parte de su familia", señaló.

Su conversación con Wenger
El catalán, por contra, se mostró consciente de que el entrenador alsaciano no quiere que se materialice su traspaso por el Barcelona."Él no quiere que me vaya, y mi última conversación con él en Londres fue uno de los momentos más difíciles que he vivido. Me quedé muy tocado", aseguró.

El jugador 'gunner' también habló de los que podrían ser sus nuevos compañeros y destacó que Gerard Piqué, quien durante la celebración del Mundial ganado por España le puso una camiseta del Barcelona, es su amigo y "todo un personaje". "Estos jugadores son mis amigos, son muchos años con algunos y la tira de vivencias compartidas. Hace un fútbol estelar y todo lo que han ganado se lo merecen al cien por cien", destacó.

Jue Jul 29, 2010 8:41 pm
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Responder al topic   [ 1011 posts ]  Ir a página Previo  1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 68  Siguiente