| Autor |
Mensaje |
|
Gccampos7
Canterano
|
 Re: Rumores: Salidas: Milan pide 2 millones por Gatusso
Ahora que lo pienso, estamos desvirtuando demasiado xD
|
| Mar Jul 27, 2010 11:41 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
Registrado: Jue May 14, 2009 10:13 pm Posts: 2227 Ubicación: ASTURIAS-ESPAÑA
|
no se tio,supongo que depende un poco de gustos,pastore para mi apenas tiene riesgo porque ya esta demostrando en una liga como la italiana,para mi es como cuando el barsa ficho a alves o el madrid a ramos,fue mucho dinero,pero para mi el riesgo de fracasar era minimo, para mi con pastore sucede lo mismo,creo que la amortizacion esta casi garantizada. por ejemplo ganso o neymar valen 20-25 millones y para mi tienen mucho mas riesgo porque no jugaron en europa y el salto muchas veces sienta mal,yo por ejemplo prefiero invertir 35 en pastore que 25 en ganso(y ojo,que tambien me gusta mucho) pd-¿desvirtuar?¿que es eso? 

|
| Mar Jul 27, 2010 11:41 pm |
|
 |
|
Gccampos7
Canterano
|
GARCI escribió: no se tio,supongo que depende un poco de gustos,pastore para mi apenas tiene riesgo porque ya esta demostrando en una liga como la italiana,para mi es como cuando el barsa ficho a alves o el madrid a ramos,fue mucho dinero,pero para mi el riesgo de fracasar era minimo, para mi con pastore sucede lo mismo,creo que la amortizacion esta casi garantizada. por ejemplo ganso o neymar valen 20-25 millones y para mi tienen mucho mas riesgo porque no jugaron en europa y el salto muchas veces sienta mal,yo por ejemplo prefiero invertir 35 en pastore que 25 en ganso(y ojo,que tambien me gusta mucho) pd-¿desvirtuar?¿que es eso?  Yo creo que ya es muy tarde para fichar a uno de estos...  Ya ambos están en las nubes, sobretodo Pastore.
|
| Mar Jul 27, 2010 11:45 pm |
|
 |
|
Chrissonero
Canterano
|
aqui esta esa vieja discución sobre las diferencias entre el costo y el valor, insito con el ejemplo Yaya Toure q sabemos q ni locos vale ni la mitad de 40 mln pero si evidentemente al City le costo 40 mln, e aqui el problema: q en este tiempo de vacas flacas no faltan los desquiciados q creen se debe comprar asì para lograr resultados en el futbol
bueno, Paulo Henrique no cuesta 25 mln de euros, tiene una clausula de 25 mln pero se ponen 12 mln al contado o 15 en cuotas delante al presidente del Santos y este acto seguido firma sin dudar
y ahora eso del riesgo para el Milan no lo creo, para mi es mucho menos riesgo fichar a Paulo Henrique q a Javi Martinez o Pastore, ademàs de menos costo claro, me arriesgo tanto en decir q el brasileno es mejor q el navarro y el argentino, a mi me encanta Paulo Henrique
| Mie Jul 28, 2010 8:36 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
cuestion de gustos,para mi el salto de sudamerica a europa siempre es un riesgo,hay muchos jugadores que llegaban con el cartel de grandes promesas y fracasaron porque no se adaptaron al cambio de vida y de futbol,javi martinez y pastore ya lo demostraron en europa, para mi tiene menos riesgo su fichaje,ojo que no digo que sean mejores,digo que el riesgo es minimo con ellos.

|
| Mie Jul 28, 2010 8:55 pm |
|
 |
|
Chrissonero
Canterano
|
depende
depende donde se criaron, de donde vienen y a donde irian
Yo te aseguro q es mucho màs riesgo meter al Milan un navarro o un argentino q un brasileño
no se, una cuestión de ambiente, de como si viven las cosas al Milan
ahora con todo lo q me gustan Pastore y Javi Martinez sea para el Milan o para donde sea Yo a ninguno lo cambiaria por Paulo Henrique, Yo no me pierdo partidos del Santos por El y por Neymar q tbien me gusta, y de verdad puedo garantizar q es un fenomeno y q esta listo para jugar en cualquier parte, es uno q es importante y decisivo para su equipo hasta cuando esta en esos dias malos, ahora las cosas q hace cuando esta bien no se ve en cualquier jugador
| Mie Jul 28, 2010 9:18 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
para mi la nacionalidad no importa absolutamente nada,puede salir un crack de cualquier sitio,lo que si me importa es donde juguen y lo buenos que sean,la liga brasileña es muy inferior a la italiana o española,para mi ahi esta el riesgo,la nacionalidad es lo de menos.

|
| Mie Jul 28, 2010 9:22 pm |
|
 |
|
Chrissonero
Canterano
|
fuera del tema economico Yo no seria muy convencido en decir q la liga brasilena es muy inferior a la española o italiana
según que? bajo q parametros? enfrentamientos directos? propaganda? fama de jugadores?
la ultima vez q se enfrentaron el inter de porto allegre vencio al Barca y en historial estan claramente arriba, de la liga brasilena salieron y no dejan de salir autenticos fenomenos, Yo sigo mucho el futbol brasileno, me encanta el brasilerao y te puedo asegurar q el nivel es muy bueno, muy parejo entre todos, no se juega tan rapido y con tan pocos espacios como en italia q creo es la liga màs dificil pero el nivel tactico y sobre todo tecnico es muy bueno, se hacen partidos muy peleados y hasta equipos chicos como por ej el Avai pueden ganar y complicar a cualquiera, hay buenos estadios, buenos tecnicos y sobre todo buenos jugadores, puedo asegurar q los mejores de estos pueden jugar en cualquier equipo o liga del mundo, ahora tampoco es una ciencia exacta, dentro del juego de probabilidades siempre esta el margen de riesgo, podes comprar en millones Mendieta figura de la champions y de la entonces mejor liga y el tipo es un bluff, podes traer al goleador Javi Moreno o a la promesa Jose Mari y son igual otro bluff o podes comprar barato Dani Alves de un equipo chico y te sale un fenomeno
| Jue Jul 29, 2010 8:00 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
Registrado: Dom Nov 08, 2009 9:36 pm Posts: 898 Ubicación: cartagena-colombia
|
DAMINUTÁ Y FILKOR AL PRIMER EQUIPO, PERO SERÁN CEDIDOS
Dos de los tres jóvenes que llegaron del Inter, el húngaro Attila Filkor y el rumano Cristian Daminutá, ambos nacidos en 1990, se han agregado al grupo y están a disposición de Massimiliano Allegri junto a los Primavera Merkel, Novinic y Beretta. Pero los dos recién llegados deberían ser cedidos por el Milan, ya que de momento, no parecen entrar en los planes del entrenador, aparte que no aparecen en la lista de jugadores del primer equipo en la web oficial. Recordemos que por su edad, ya no pueden participar en el equipo Primavera, por lo que el club tendrá que buscarles un destino, si es que finalmente no se cuenta con ellos, al menos para esta temporada.

FORZA MILAN
|
| Jue Jul 29, 2010 8:49 pm |
|
 |
|
GARCI
Constante
|
Chrissonero escribió: fuera del tema economico Yo no seria muy convencido en decir q la liga brasilena es muy inferior a la española o italiana
según que? bajo q parametros? enfrentamientos directos? propaganda? fama de jugadores?
la ultima vez q se enfrentaron el inter de porto allegre vencio al Barca y en historial estan claramente arriba, de la liga brasilena salieron y no dejan de salir autenticos fenomenos, Yo sigo mucho el futbol brasileno, me encanta el brasilerao y te puedo asegurar q el nivel es muy bueno, muy parejo entre todos, no se juega tan rapido y con tan pocos espacios como en italia q creo es la liga màs dificil pero el nivel tactico y sobre todo tecnico es muy bueno, se hacen partidos muy peleados y hasta equipos chicos como por ej el Avai pueden ganar y complicar a cualquiera, hay buenos estadios, buenos tecnicos y sobre todo buenos jugadores, puedo asegurar q los mejores de estos pueden jugar en cualquier equipo o liga del mundo, ahora tampoco es una ciencia exacta, dentro del juego de probabilidades siempre esta el margen de riesgo, podes comprar en millones Mendieta figura de la champions y de la entonces mejor liga y el tipo es un bluff, podes traer al goleador Javi Moreno o a la promesa Jose Mari y son igual otro bluff o podes comprar barato Dani Alves de un equipo chico y te sale un fenomeno  ,esto no voy ni a debatirlo

|
| Jue Jul 29, 2010 9:12 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
|
JANKULOVSKI PODRÍA IRSE A LA ROMA
Marek Jankulovski, el hombre de los duros rechazos. En el Milan, el checo vive momentos delicados. Motivo por el que se lo ha confiado a sus amigos. Así desde su entorno, emerge un hecho ocurrido en el pasado: “En enero rechazó el Inter por una forma de respeto hacia los colores rossoneros, no era capaz de irse al lado de los primos”.
Otra espina es el rechazo de irse al Genoa por el traspaso de Sokratis, aunque el checo hace una puntualización: “Solo hubo un simple contacto con el Genoa. Después, nada más. Nunca llegó una propuesta concreta”. El otro “rumor”, es sobre el rechazo de dividirse el sueldo: “El Milan nunca ha propuesto a Jankulovski de prolongar el contrato, como sí ha sucedido con Oddo y Zambrotta”.
Pero en los próximos días, podría haber importantes novedades sobre su futuro, ya que la Roma ha dado un paso adelante hacia él. Ranieri busca una alternativa a Riise después del adiós de Tonetto. Y Jankulovski parece favorable a esta solución. Un paso importante. Jankulovski acaba contrato dentro de un año. Y si la Roma le pide ampliarlo…
_______________________________________ OJALA Y SE DE Y UN PAQUETE MENOS!!!! A VER SI LIGAMOS ESTA

FORZA MILAN
|
| Lun Ago 02, 2010 2:43 pm |
|
 |
|
bambina_acm
Moderador
|
 Re: Rumores: Salidas: Janku podria irse a la Roma
EL GENOA QUIERE FICHAR A IGNAZIO ABATE
El Genoa no ha terminado de cazar. El Presidente Preziosi quiere a Lichsteiner del Lazio, pero Lotito no lo vende. Es por lo que aparece ahora la hipótesis Ignazio Abate (23) del Milan. El jugador después de una buena temporada, está un poco perdido y Allegri punta en recuperarlo.
Pero la idea de Preziosi es la de intensificar las relaciones con el Milan y concretar otro traspaso después de la negociación de Sokratis. Abate gusta como extremo y el Genoa quiere ganar esta apuesta.

FORZA MILAN
|
| Lun Ago 02, 2010 2:46 pm |
|
 |
|
eseraton
Novato
|
No me gusta para nada la idea de una tentacion de salida de Abate.
Ahora Janku... q se vaya por favor!!
Saludos
_________________ ..."que tus tacones me arañen la espalda mientras me das d beber un poco d ese veneno q emana la fruta q escondes tan bien.."
|
| Lun Ago 02, 2010 2:58 pm |
|
 |
|
PepeJaCkS
Moderador
Registrado: Vie May 04, 2007 2:32 am Posts: 3385 Ubicación: Estadio de la Alianza - Lima - Perú
|
Vamos Janku largateee

"Si el MILAN tiene a su Zlatan .. El PERÚ Y ALIANZA también" Gracias por todo José Carlos Zlatan Fernandez
|
| Lun Ago 02, 2010 4:39 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
pues ojala se le de salida a este jugador gracias x todo pero adios..!

|
| Lun Ago 02, 2010 6:10 pm |
|
 |
|