Buscar topics sin respuesta | Ver topics activos Fecha actual Dom Sep 05, 2010 11:05 pm

Responder al topic  [ 33 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
 El modelo deportivo de España. 
Autor Mensaje
Constante
Constante

Nota Re: El modelo deportivo de España.
Leonardo_Milan escribió:

claro esta algo bueno se ha hecho..Jamas lo negare :wink:

pero no veo xq darle mayor importancia algo q NO es nada del otro mundo..por lo menos en baloncesto españa no ve una a la seleccion de USA.. Nadal todavia esta atras de Federer y creo haberte dicho q el año q viene estara 3ero.. en la gp Rossi es el mejor no hay q dudarlo..y lo de fernando alonso no va a volver a suceder a menos q pase siempre lo q paso el domingo.. :mrgreen:

pero es que en vez de juzgar lo que pasa,juzgas lo que tu te imaginas que va a pasar,la relidad de las cosas es que españa de baloncesto gano en el ultimo mundial a usa,que nadal gano a federer y que lorenzo sumaba mas puntos que rossi antes de su lesion,ahora ni te cuento.

cuando nadal este tercero,rossi este por delante de lorenzo y la seleccion se baloncesto no sea campeona del mundo podemos debatir con hechos,pero ahora estas debatiendo con imaginaciones,la realidad es que lo que esta pasando si es algo de otro mundo :D

Imagen

Mie Jul 28, 2010 11:49 pm
Constante
Constante

GARCI escribió:
pero es que en vez de juzgar lo que pasa,juzgas lo que tu te imaginas que va a pasar,la relidad de las cosas es que españa de baloncesto gano en el ultimo mundial a usa,que nadal gano a federer y que lorenzo sumaba mas puntos que rossi antes de su lesion,ahora ni te cuento.

cuando nadal este tercero,rossi este por delante de lorenzo y la seleccion se baloncesto no sea campeona del mundo podemos debatir con hechos,pero ahora estas debatiendo con imaginaciones,la realidad es que lo que esta pasando si es algo de otro mundo :D

pero es q debato con hechos tambien ejemplo:

Usa le gano la medalla de oro en la olimpiadas a españa 2008 el mundial q gano españa lo gano en el 2006..ahora dime tu q es mas cercano?? quien crees q es mejor?? usa llevo todo su arsenal para las olimpiadas y se vio como gano

nadal no es mejor q federer los titulos lo demuestran pero el hecho es q federer este año tenia q defender muchos puntos y no pudo y nadal aprovecho.. pero el año q viene sera otra historia..

Garci lo de españa es cuestion de ver las cosas..

para mi no es un modelo a seguir.

Mie Jul 28, 2010 11:57 pm
Constante
Constante

de todas formas LEO y poniendonos en que pase lo que tu dices,aun asi la seleccion de baloncesto seria la segunda mejor del mundo, ¿no?, nadal el segundo mejor tenista,¿no?, lorenzo el segundo mejor de moto gp,¿no? alonso d elos mejores pilotos d ela f1,¿no?,españa de futbol de las mejores del mundo o la mejor¿no?, contador el mejor ciclista,¿no?.... esta claro que no siempre va a ganar todo españa,pero los titulos conseguidos en los ultimos tiempos y estar siempre entre los mejores en tantas disciplinas hablan que el modelo deportivo de españa es realmente un modelo a seguir.

piensa un pais solo que acumule tanta gente puntera en estos deportes tan importantes.

Imagen

Jue Jul 29, 2010 12:05 am
Constante
Constante

ok Garci te explico lo de modelo a seguir es dependiendo tambien de GUSTOS.

xq a decir verdad a mi no me gusta el ciclismo y eso q hay vuelta al tachira y lo demas osea no es un deporte q apasiona lo mismo digo de F1 hay un venezolano se llama pastor maldonado q creo q merece estar ya en F1 y eso ni me va ni me viene..

a los españoles no les apasiona el beisbol.. pues aki en venezuela es el primer deporte osea y venezuela no va agarrar de ejemplo a españa entiendes lo q digo??

españa fuera un modelo deportivo a seguir si conquistaran 60 medallas de oro en las olimpiadas

Jue Jul 29, 2010 12:13 am
Constante
Constante

Leonardo_Milan escribió:
ok Garci te explico lo de modelo a seguir es dependiendo tambien de GUSTOS.

xq a decir verdad a mi no me gusta el ciclismo y eso q hay vuelta al tachira y lo demas osea no es un deporte q apasiona lo mismo digo de F1 hay un venezolano se llama pastor maldonado q creo q merece estar ya en F1 y eso ni me va ni me viene..

a los españoles no les apasiona el beisbol.. pues aki en venezuela es el primer deporte osea y venezuela no va agarrar de ejemplo a españa entiendes lo q digo??

españa fuera un modelo deportivo a seguir si conquistaran 60 medallas de oro en las olimpiadas

es que es eso,en españa los deportes de toda la vida han sido el futbol,el baloncesto,el ciclismo,el tenis,las motos y el balonmano y desde que salio alonso la f1, a lo que voy es que estamos ganando en los deportes que interesa a la mayoria d elos españoles.

es como si tu eliges tus 6 deportes favoritos y resulta que en todos gana venezuela,seria algo impresionante no? pues eso lo que esta pasando aqui,evidentemente en beisbol,o rugby o algo asi no vamos a ganar nada porque es que incluso la mayoria de la gente no conoce ni las normas.

yo veo que es un modelo a seguir porque hemos triunfado digamos en los deportes que nos interesan,evidentemente no vamos a ganar en 400 deportes distintos,pero estar tan punteros en 6-8 deportes que son los que mas interesan en españa es algo impresionante y sin duda es por algo.

Imagen

Jue Jul 29, 2010 12:21 am
Constante
Constante

bueno es DEPENDIENDO los gustos..!!

si para ti españa es un modelo a seguir perfecto tu como español tienes tu gusto.. y ya

pero para mi el ciclismo y creo q para buena parte de los venezolanos no nos apasiona ese deporte entonces no podemos agarrarlo de EJEMPLO..!! ya?

el deporte venezolano ha crecido tanto q de hecho estamos segundo solo a 2 medallas de oro en los juegos centro americano.. eso si es un ejemplo a seguir viendo donde estabamos hace 10 años

Jue Jul 29, 2010 12:39 am
Constante
Constante

Leonardo_Milan escribió:

pero para mi el ciclismo y creo q para buena parte de los venezolanos no nos apasiona ese deporte entonces no podemos agarrarlo de EJEMPLO..!! ya?

pero el modelo es el mismo se aplique a lo que se aplique,es decir hay hay ciclismo,pero el modelo se podria aplicar a beisbol,rugby o lo que sea,a eso voy,que aqui son esos deportes porque son los que nos gustan,pero se podria hacer en cualquier deporte :wink:

pero bueno,como dices,cuestion de gustos.

Imagen

Jue Jul 29, 2010 8:50 am
Novato
Novato

Vamos a ver.

Yo me estoy referiendo al modelo futbolístico.

España es uno de los paises donde se invierten mucho en materia futbolistica. Incluso en épocas de crisis, se sigue invirtiendo en material y conocimientos en la materia.

Yo creo que en eso España sí es una superpotencia. Vamos, haciendo una comparación sería:

España = Japón

Italia = Somalia

Si no se invierte en una materia no se puede progresar ni evolucionar a cotas mayores.

Y para mí eso es lo que pasa en Italia (siempre hablando desde un punto futbolistico) 0 recursos por parte del gobierno como del estamento privado.

Jue Jul 29, 2010 3:17 pm
Constante
Constante

Futbolisticamente hablando yo dije q el modelo a seguir es el de los CATALANES.
el de los españoles NO.

Jue Jul 29, 2010 3:34 pm
Canterano
Canterano

si hoy existe un modelo futbolistico financiero a seguir o como ejemplo en el mundo Yo digo ese es el aleman, pese a q no tienen tanto talento estan logrando resultados importantes, es q el tema financiero hoy en dìa esta directamente ligado al futbolistico, España en divisiones menores de futbol muy bien pero en finanzas a sus clubs se les ha pasado la mano, y es todavia màs grande el error de no querer reconocer o ver esto y q la quieran vender como una super potencia a imitar cuando no es asi

y bueno ahora si queremos generalizar todas las disciplinas deportivas como dice el titulo de este tema, Yo digo dejense de joder españoles, son ejemplo a seguir nada, en pekin en q puesto terminaron? hasta detras de Italia q de infraestructura esta muy por detras, ejemplo de modelos deportivos a seguir son las solitas potencias de USA, Rusia, Alemania y los asiaticos, punto y aparte.

FER escribió:
Chrissonero escribió:
y Yo tampoco soy un doctor en finanzas pero por lo poco q se puedo asegurar q si estas 2 sociedades no comienzan y rapido a actuar con mayor responsabilidad con su economia en un futuro no muy lejano van a estar de verdad jodidos con la soga al cuello por el dinero

Ya te aseguro yo que no, tienen deudas que en ingresos de un año la pagan..

Ah y deudas tienen todos, desde el Manchester al Inter al Madrid al Milan al Barça etc.. etc.. etc.. algunos pueden asumir dichas deudas por sus propios ingresos, otros como el Liverpool por ejemplo no pueden y estan mas jodidos..

Y bueno dejando de lado el tema economico que a mi me importa una mierda, pienso como GARCI, MILANISTA_JPC se referia mas a temas deportivos, y en esto españa esta haciendo las cosas muy pero que muy bien..

si , se nota q el tema economico no te interesa por q si bien el Barca en un año con el total de sus ingresos quizas podria pagar toda su deuda te olvidas de q en ese mismo año el Barca tbien tiene EGRESOS q como paso esta pasada temporada supero a sus ingresos y terminaron en deficit, esto significa q asi legalmente, sin vender nada o sin doping financiero esta sus deudas no las podrian pagar nunca y quiebran tecnicamente

Jue Jul 29, 2010 5:22 pm
Perfil YIM
Moderador
Moderador

Estas totalmente equivocado Chrissonero, es tan facil como ir a la oficina del socio y pedir la hoja de ruta economica y te enteras de la situacion del club, el club genera mas de la deuda que tiene, te piensas que un banco daria un credito a un equipo que no lo pudiera volver?, Porque no le dan creditos al Mallorca o Liverpool? Porque saben que no tienen patrimonio para volverlo..

Jue Jul 29, 2010 6:03 pm
Canterano
Canterano

sos voz el o la equivocada, si el Barca la gestiòn 09/10 genero màs de su deuda o màs de lo q gasto como usted dice entonces por q Rossel hace una conferencia de prensa en la q explica q la pasada temporada tiene un deficit de 77 mln de euros y q su deuda neta aumento?

Jue Jul 29, 2010 7:31 pm
Perfil YIM
Moderador
Moderador

Chrissonero escribió:
sos voz el o la equivocada, si el Barca la gestiòn 09/10 genero màs de su deuda o màs de lo q gasto como usted dice entonces por q Rossel hace una conferencia de prensa en la q explica q la pasada temporada tiene un deficit de 77 mln de euros y q su deuda neta aumento?

De buen rollo te lo digo Chris, eres tu el equivocado, Se de primera mano (Por hijos de directivos que conozco) que si bien la situacion economica no es la deseada (Como todos los grandes de europa, claro esta..) Rosell exagera dicha situacion en estrategia por el Arsenal para fichar a Cesc, es logico que si dices que "Tenemos buena salud, tenemos 40 millones de ingresos y bla bla bla" mañana el Arsenal te pide 80 como minimo por Fabregas, Si vas del cuento este de deficit y que no tenemos un duro logicamente el Arsenal no te pedira tanto, ahora mismo se cifra el traspaso de Fabregas en 40-50 millones, cuando el verano pasado Laporta lo intento, eran 70 millones de euros.. Esto es logico, si vas de rico luego pasa como la temporada pasada que un jugador como Chygrynskiy que maximo costava 10 millones, acabas pagando 25, o fichas a pufakadabra por 50+Eto'o..
Que la situacion economica no es la deseada esta claro, esto no lo niego, que la deuda existe cierto, pero es asumible totalmente con los ingresos que genera el club (Dicho por el mismo Xavier Faus que es el director economico del Barça), todo esto es cierto, pero tambien es cierto y te repito se de primera mano por hijos de directivos que todo esto se exagera para que luego no termines sobrepagando futuros fichajes..

Jue Jul 29, 2010 8:04 pm
Canterano
Canterano

bueno, interesa poco quien esta equivocado pero ese cuento sobre información de primera mano sobre hijos de directivos a otra parte, no soy un nene ni me interesa cosa piensan o dicen hijos de directivos

solo con un poco de logica y criterio no me parece q Rossel haya hecho todo un show por comprar un jugador, los numeros q presento y las diferencias con el balance q presento Laporta son reales, digo... estamos hablando de gente seria

es como q Yo digo q se q al Milan dicen q no tienen dinero todo para bajar el sueldo de los jugadores, q todo es un show para ahorrarse unos millones

no, cuando todos q sabemos q la realidad economica en gran parte europa es preocupante, q monton de fabricas se cierran, q el comercio esta muy bajo, q el desempleo aumenta, q el pib baja y baja, bueno, esto ya son otros temas pero q tampoco dejan de ser parte de la realidad del futbol

Jue Jul 29, 2010 8:22 pm
Perfil YIM
Moderador
Moderador

Yo no te niego lo que dices Chris, pero Rosell exagera un poco todo, dice la verdad esto no lo niego, pero lo exagera todo un poco, Yo digo lo que se y lo que escucho tanto a gente que conozco cercana al club como a Xavier Faus que es el directivo fuerte en el area economica, este dijo que la situacion economica no era la deseada, pero que el barco es fuerte y genera muchos ingresos y que no tenia dudas que superarian dicho momento.. Si tan mal estuviera como dice Rosell no se juntarian 4 bancos para ceder dinero, lo ceden porque saben que hay 100% de posiblidades de que lo devuelvan como siempre a hecho este club..

Logicamente todos los clubs economicamente estan mal, y el Barça no sera menos, pero si tan mal estuvieramos no se entiende que Rosell comentara que cada año existiran 50 millones+ventas para fichajes..

Jue Jul 29, 2010 8:29 pm
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Responder al topic   [ 33 posts ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente