| Autor |
Mensaje |
|
rossonero46
Moderador
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:28 am Posts: 1164 Ubicación: San Luis Potosi, Mexico
|
 Re: Mi colección de artículos/camisetas del Ac Milan
si tuviera esa cobija y debajo de ella a drea y a bambi seria el hombre mas feliz del mundo
_________________ Zlatan Ibrahimovic: "...Haré todo lo posible para ganar con el Milan, uno de los clubes más fuertes del mundo, todavía más grande que el Barcelona."
|
| Sab May 15, 2010 9:51 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|

|
| Sab May 15, 2010 10:56 pm |
|
 |
|
andrearossonera
Diseñador
Registrado: Lun Ene 15, 2007 10:39 pm Posts: 6113 Ubicación: *BogoTá D.C, ColoMbia* ♥
|
juaaaa, me haces reir mucho rossonero46 xD
| Dom May 16, 2010 12:02 am |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
Registrado: Jue Mar 09, 2006 11:48 pm Posts: 9157 Ubicación: Caracas, Venezuela
|
rossonero46 escribió: si tuviera esa cobija y debajo de ella a drea y a bambi seria el hombre mas feliz del mundo Vaya que comentario eh!!!

FORZA MILAN!!
|
| Dom May 16, 2010 8:36 am |
|
 |
|
GARCI
Constante
Registrado: Jue May 14, 2009 10:13 pm Posts: 2227 Ubicación: ASTURIAS-ESPAÑA
|

|
| Dom May 16, 2010 10:00 am |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
me compre una chaqueta del milan ahora en la noche subo la foto

|
| Lun Jul 26, 2010 11:47 pm |
|
 |
|
MatiaS14FonsekiU
Constante
|
quiero ropaa del milan para vestir por la mieerrr
| Mar Jul 27, 2010 1:33 am |
|
 |
|
Smoje
Administrador
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:38 pm Posts: 137 Ubicación: Madrid
|
El mes que viene voy a Milan así que algo caerá para ampliar mi colección, que la tengo bastante abandonada la verdad... espero encontrar tallas para comprarme el polo blanco de este año más otras cosas...

|
| Jue Jul 29, 2010 11:31 am |
|
 |
|
eseraton
Novato
|
Smoje escribió: El mes que viene voy a Milan así que algo caerá para ampliar mi colección, que la tengo bastante abandonada la verdad... espero encontrar tallas para comprarme el polo blanco de este año más otras cosas... Sana envidia Smoje!! Exitos en tu viaje Las pocas cosas q me pude comprar originales fue en la tienda en linea, y cuando por fin me llegaron eran una talla mas grande (XL) y una muy pequeña (M) Sin embargo igual uso la grande Saludos
_________________ ..."que tus tacones me arañen la espalda mientras me das d beber un poco d ese veneno q emana la fruta q escondes tan bien.."
|
| Jue Jul 29, 2010 2:38 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
pues eso es lo malo de comprar asi.. yo prefiero ir para la tienda adiddas y comprar..!!

|
| Jue Jul 29, 2010 2:54 pm |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
|
Leonardo_Milan escribió: pues eso es lo malo de comprar asi.. yo prefiero ir para la tienda adiddas y comprar..!! Coño aca en Caracas con carisimas.

FORZA MILAN!!
|
| Jue Jul 29, 2010 9:14 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
VanBasten! escribió: Leonardo_Milan escribió: pues eso es lo malo de comprar asi.. yo prefiero ir para la tienda adiddas y comprar..!! Coño aca en Caracas con carisimas.en todos lados esta el mismo precio.. yo ando esperando q llegue la camisa nueva para irla a comprar..

|
| Vie Jul 30, 2010 2:25 am |
|
 |
|
herrera_acm
Moderador
|
Smoje escribió: El mes que viene voy a Milan así que algo caerá para ampliar mi colección, que la tengo bastante abandonada la verdad... espero encontrar tallas para comprarme el polo blanco de este año más otras cosas... Deves Asegurarte Muy Bien de la Talla, Recuerda que estas Salen Chicas Por que Los Jugadores Ahora Las Usan Muy Ajustadas al Cuerpo. Cuando Me Compre La De Pastore(La de Argentina) Me Sorprendi Del tamaño, Apesar de que No era la Ajustada La Talla "L" Parecia Talla"S" Nose Si las del Milan Seran Asi, Parecen Ademas Ambas Son Adiddas. Pd:Me Gustaria La 3ra Camiseta del Milan, Esas Son Exoticas y Mas Esta que Nunca se habia Visto con rayas Horizontales. Ademas la 1ra y La 2da Son Siempre Similares a las Anteriores, No Tengo la 1ra, Pero Si de este Año Pudiera eleguir Una Eligiria la 3ra. Cuando me vaya a Comprar la Nueva de River Espero que en La Tienda Haya llegado la del 3ra Milan 
| Vie Jul 30, 2010 2:40 am |
|
 |
|
Smoje
Administrador
Registrado: Mar Mar 07, 2006 6:38 pm Posts: 137 Ubicación: Madrid
|
Las camiseta de fútbol de este año son todavía más ajustadas, estilo a las que sacó Puma con Italia hace unos años... de todas formas, me interesa más la ropa de vestir, estilo camisetas de entrenamiento, polos etc, aparte que no me pienso gastar 70 € en una de las oficiales...

|
| Vie Jul 30, 2010 12:43 pm |
|
 |
|
VanBasten!
Administrador
|
Leonardo_Milan escribió: VanBasten! escribió: Leonardo_Milan escribió: pues eso es lo malo de comprar asi.. yo prefiero ir para la tienda adiddas y comprar..!! Coño aca en Caracas con carisimas.en todos lados esta el mismo precio.. yo ando esperando q llegue la camisa nueva para irla a comprar.. Paso y gano yo en las tiendas adidas solo he comprado del Milan gorras. el resto por internet, hace años me compre una camisa y me costo carisima para la fecha.

FORZA MILAN!!
|
| Vie Jul 30, 2010 2:44 pm |
|
 |
|