hace cuanto tiempo que le vas al ACMilan?
| Autor |
Mensaje |
|
José Alejandro
Administrador
Registrado: Vie May 26, 2006 9:59 pm Posts: 8848 Ubicación: Valencia - Edo Carabobo, Venezuela
|
 Re: hace cuanto tiempo que le vas al ACMilan?
Desde 1999, temporada 98-99, tenía 8 años y ya era Rossonero gracias a Maldini a quien vi por primera vez en el Mundial de Francia 98. Durante esa época me gustaba mucho también la Fiorentina de Batistuta. Y en épocas bajas como en la 00-01 y 01-02 llegue a apoyar también a la Juventus, pero siempre con mi corazón rojo y negro, ya para el inicio de la 02-03 todo equipo que no fuera el Milan seria para mí un equipo más, y así me he mantenido durante estos últimos 8 años.
Jamas olvidare a mi primer Milan con Boban, Albertini, Maldini, Costacurta, Weah, Bierhoff, etc.

Alexandre Pato: 41 goles como rossonero y sumando.
Forza Milan, "Il club piu titolato al mondo" Sangre Azzurra - Cuore Vinotinto.
Informacion y normas del foro: AQUI
|
| Lun Jul 26, 2010 12:55 am |
|
 |
|
eseraton
Novato
|
Hummmm, no recuerdo exactamente el año pero el DT era Sacchi.. 1987.. 1988 mas o menos... tenia unos 11, 12 años..
Baresi, Maldini, Costacurta, Tassotti, Donadoni, Van Basten, Gullit... etc
Saludos
_________________ ..."que tus tacones me arañen la espalda mientras me das d beber un poco d ese veneno q emana la fruta q escondes tan bien.."
|
| Lun Jul 26, 2010 3:19 pm |
|
 |
|
Leonardo_Milan
Constante
|
desde q vi a oliver Bierhoff lucir la playera rosonera.. creo q desde el 98 o 99..
quizas me hice mas milanista cuando mis ojos se enamoraron futbolisticamente hablando de sheva MI IDOLO

|
| Lun Jul 26, 2010 7:45 pm |
|
 |
|
MrDeeds
Vicioso
|
7 años siguiendo a este hermoso club. La vdd es que cuando estaba chico ni pex del futbol, se me hacia muy aburrido quedarme mas de una hora viendolo en vez de salir a jugar o que se yo; pero cuando cumpli 12 un amigo me regalo un gorra roja con un escudo que no conocia(era del Milan), y le pregunto "¿No habia de la Juventus?"(habia escuchado de la Juve antes, y le respondi como para hacerle creer que sabia de futbol xD) y el me responde "No, te queria regalar esa pero no habian". Gracias a Dios que no habian porque desde ese mismo año me dio curiosidad por ver al equipo de mi gorra, y quede totalmente enamorado del equipo y del futbol en si. Tengo 19 años ahorita y puedo contar con la mano los partidos que me he perdido desde que comenze a ser fanatico. Forza Milan 
| Lun Jul 26, 2010 8:43 pm |
|
 |
|
PepeJaCkS
Moderador
Registrado: Vie May 04, 2007 2:32 am Posts: 3382 Ubicación: Estadio de la Alianza - Lima - Perú
|

"Si el MILAN tiene a su Zlatan .. El PERÚ Y ALIANZA también" Gracias por todo José Carlos Zlatan Fernandez
|
| Mie Jul 28, 2010 7:07 pm |
|
 |
|
AdRi_RoSSoNeRa
Novato
Registrado: Sab Mar 31, 2007 4:20 am Posts: 497 Ubicación: Bogota, Iguaz.. ejhm Colombia!!
|
Desde el 2005, un par de meses antes de la final de Estambul, pero en la final perdida fue cuando me hice oficialmente fan.... jugador favorito SHEVCHENKOOOO...... de los de ahora Nesta y Pirlo!

*AdRi*
|
| Sab Jul 31, 2010 5:36 am |
|
 |
|